Glamorama
Steffi Méndez en una foto de archivo de Agencia Uno, tomada en febrero de 2013.

«Perdió credibilidad»: Hacen pebre a Steffi Méndez por dudoso mensaje en su Instagram

Autor: Equipo Glamorama / 20 septiembre, 2018

Hace una semana Steffi Méndez publicó un video en su cuenta Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores.

La hija de Dj Méndez se lanzó en parapente y, mientras iba en vuelo, gritó muy fuerte que su pololo se la había «cagado» el día anterior.

Acompañó el posteo con un sentido y extenso mensaje donde trataba de empoderar a las mujeres que han sufrido lo mismo que ella. El mensaje, eso sí, incluía la marca de una toallitas femeninas.

Hoy contaron en Intrusos que Steffi y el pololo que supuestamente le fue infiel, Javier Caniuqueo, pasaron las Fiestas Patrias en Cancún. Detallaron que ambos, de manera separada, subieron fotos similares, no juntos pero sí posando en los mismos lugares.

Esto provocó incredulidad entre los panelistas del programa de La Red, quienes se preguntaron por la veracidad de la sentida confesión que hizo Méndez la semana pasada, y si es que acaso todo se trató de una estrategia publicitaria pagada por la marca de toallas higiénicas.

La periodista Mariela Sotomayor analizó el caso y dijo lo siguiente:

«Lo encuentro vergonzoso salir gritando que me embarraron y después volver.

«Podría perdonar la infidelidad, pero me parece un poco ridículo salir en un video haciendo algo que tú no haces todos los días. Porque no es que saliera caminando y se tomó un café y dijo ‘mi pololo me cagó’. No.

«Se estaba tirando en parapente, con una marca, gritando, diciendo que el otro se la había embarrado. Y ahora aparece con él.

«Aparecer con él una semana después le quita toda credibilidad. De ahora en adelante, perdonamé, yo que veo marcas, no la llamaría para hacer nada porque ya se funó.

«Al final el mensaje que das es que si te vulneran, todavía puedes seguir…

«Fue por plata. No era una cosas espiritual. A mi en un momento me pareció que podía ser espiritual, como que ella se despojaba de algo (que tenía guardado).

«Lo que me parece grave es hacerle creer a la gente cosas que no son. Eso me parece grave. Si yo voy a actuar en una publicidad, es una actuación, por lo tanto puede ser cualquier cosa.

«Pero si yo estoy haciéndole creer a la gente que estoy liberándome de algo que me dolió mucho. Si escribo en mis redes, que son como mi diario de vida que le muestro a todo el mundo, que me dolió muchísimo, que hay que atreverse y hablar. Y aparezco a la semana con el pelotudo que me embarró, en Cancún, o donde sea, ¡soy una súper pelotúa! ¡Porque resulta que eso no se hace!

«Estamos hablando de que están en el mismo lugar y esa es la estrategia que utilizan todos ahora, que lo encuentran súper top. De irse enojados de viaje a un lugar paradisíaco y subir cosas por separado. De verdad que yo creo que Steffi hoy día, con esto, pierde credibilidad» –MIRE AQUI EL VIDEO. DESDE EL MINUTO 48-.