Glamorama
Betsy Camino coronada Reina del Festival de Viña 2018. Lisandra Silva en plena campaña por la corona, donde finalmente fue virreina. FOTOS: AGENCIA UNO

¿Por qué Lisandra Silva y Betsy Camino no se pasan?

Autor: Equipo Glamorama / 25 septiembre, 2018

Betsy Camino y Lisandra Silva. Dos cubanas guapas que trabajan en el mundo del espectáculo en Chile. Ambas candidatas a reina del pasado Festival de Viña, donde la ex polola de Julio César Rodríguez finalmente se quedó con la corona.

En Intrusos se plantearon que, tal vez, por ser compatriotas y estar en el mismo rubro podrían tener buena onda. Pero no. «No hay feeling», respondió Betsy.

La bailarina de 26 años habló con el programa de farándula de La Red, donde recordó el entredicho con Lisandra en medio del certamen viñamarino y contó que desde entonces ha ha existido ningún acercamiento entre ellas:

Betsy Camino: “En Viña, ¡uf!, ustedes cachan, la verdad es que no hubo feeling. Entonces, no sé, un WhatsApp, si es que no tuviste tiempo. Estaba el Julio (César Rodríguez), fue como ‘oye, te esperé en mi fiesta y no fuiste’. ‘Tú no me invitaste’.

«Momentos como que, ¿sabes qué’, chao. Y me viré. Le dije a todas ‘vayan, están invitadas a mi fiesta?’. ¿Y quién fue? Fue la Julia (Fernández, otra candidata a la corona de la Ciudad Jardín). Fueron los que querían estar. Yo hice la invitación de boca a boca y de tú pá tú.

“A pesar de que somos cubanas, tenemos pensamientos totalmente diferentes. Tenemos actitudes diferentes. Ella se ha desarrollado en otros ámbitos, en otros países. Yo hace solo cuatro años que salí de Cuba y quizás tengo la cubanidad más pegada, de cierta manera. Pero no, nunca hubo ese feeling.

“Habíamos trabajado en Mega antes con Belloni, que fueron invitados cuando ganaron el reality. Incluso si buscan en mi Instagram, yo dije ‘un recuerdo de los ganadores del reality’. Lo subí porque ‘que rico que una cubana hubiese ganado’. Porque tengo que decirlo, que rico que una mamacita haya ganado, me sentí súper identificada”.