Glamorama
Mauricio Pinilla y Joaquín Méndez en Rapel, imágenes que el argentino compartió hoy en sus historias de Instagram.

¿Qué hace Joaquín Méndez con Mauricio Pinilla en el lago Rapel?

Autor: Equipo Glamorama / 17 septiembre, 2018

«Alguna fonda que recomiende! Que tengan todos felices fiestas!», comentaba Joaquín Méndez en su cuenta Instagram @mendezjoaquin este fin de semana. Y al parecer encontró la respuesta en Rapel.

El popular panelista argentino de Mucho Gusto viajó al lago artificial de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins a pasar las Fiestas Patrias y allá se encontró con Mauricio Pinilla –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Ayer, el ex chico reality de 29 años subió a la red social un breve video donde aparece dando una tranquila vuelta, solo, en moto acuática.

Pero hoy el tono del descanso cambió. En un primera historia, Joaquín aparece a bordo de un bote que avanza rápidamente. Entonces anuncia: «¡miren con quién estoy!». A su lado, un tipo comienza a sacarse la capucha con la que esconde su rostro y revela ser… Mauricio Pinilla.

De fondo suena una canción potente y, durante unos segundos, los nuevos amigos se mueven al ritmo del tema,

Más tarde, Méndez publicó el video de una competencia acuática donde un pequeño bote con dos hombres a bordo es tirado a toda velocidad por una lancha.

De pronto, uno de los dos ocupantes del bote no aguanta más y sale disparado al agua. De fondo se escuchan unas tremenda risotadas femeninas.

En esta historia en Instagram Joaquín pregunta «¿Quién ganó? J.M. / M.P? @pinigol9 @mendezjoaquin». Los cibernautas votaron en gran mayoría por él.