Glamorama
Karol Lucero y Cata Vallejos en una imagen de archivo tomada de la web.

«¿Volvió el amor?»: El 18 lleno de indirectas románticas de Karol Dance y Cata Vallejos en Marbella

Autor: Equipo Glamorama / 17 septiembre, 2018

El lazo que tienen Karol Dance y Cata Vallejos va más allá del tiempo y las parejas de cada uno de ellos. Y celebraron este 18 juntos, y con un numeroso grupo de amigos, en Marbella.

El rostro de Mucho Gusto y la panelista de Primer Plano se reunieron en una casa con una docena de cercanos más.

Algunos subieron historias a su Instagram donde se ve que lo están pasando estupendo y Karol le lanza indirectas románticas a Cata.

Según lo que se puede observar en las redes sociales de Lucero, Vallejos y otros jóvenes del paseo, la celebración partió ayer en la terraza y jardín del lugar, donde instalaron un pequeño escenario con micrófono y amplificación para animar la tarde.

Cata emitió en vivo una sesión de las clásicas «sillas musicales», donde todos participaron muy alegres.

En un momento Karol mira a la cámara del celular con el que se emite el juego y dice, todo picarón: «Ojalá que los hombres también tengamos una segunda oportunidad…», mientras se ve a Vallejos de fondo.

Más tarde los comensales prepararon completos y se sentaron a una gran mesa, en el living de la casa. A Cata le tocó lavar los platos. En una de sus «stories», Lucero la enfoca frente al lavaplatos y le ofrece ayuda.

Y en otras historias compartidas hoy, se ve que los amigos del paseo partieron la mañana en la misma terraza con «escenario».

Karol se tomó el escenario y el micrófono para cantar Culpable o No (Miénteme Como Siempre), que hizo famosa Luis Miguel. Vallejos lo mira sentada muy cerca.

Hay diferentes stories sobre este momento, con frases como «¿volvió el amor?» o «¿renació el amor?».

La letra dice «No tengo ya derecho a reprocharte nada / Pues nada queda ya de ti, de mi, de ayer / Que pena nuestra historia pudo ser fantástica / Y ahora dime mi amor / ¿Quién te va a defender?».

Lucero mira todo el rato a Catalina. Le canta a ella. Y la veinteañera sonríe y realiza comentarios toda cocoroca.

La ex pareja terminó su relación en 2016. Este 2018 se han reencontrado y han compartido mucho dentro y fuera de Santiago. El domingo pasado también estuvieron juntos.

En tanto, el viernes en Primer Plano, se dio a conocer que el locutor terminó su relación de medio año con la modelo de 18 años Yadranka Tomic. En el estelar de farándula de Chilevisión dijeron que la cercanía del panelista de Mucho Gusto con Vallejos habría influido en el quiebre.