Glamorama
Alvaro Salas y Kike Morandé en fotos de archivo de Agencia Uno, Tatiana Merino anoche en Primer Plano (IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE CHV).

«A Alvaro (Salas) le molestó»: Tatiana Merino asegura que Kike Morandé «se hizo el lindo» con ella

Autor: Cristián Farías Ravanal / 27 octubre, 2018

«Yo estoy asustao…», repetía anoche Julio César Rodríguez en Primer Plano, frente a los dichos de Tatiana Merino.

La ex bailarina que hoy vive en Australia estuvo por segunda semana consecutiva en el estelar de farándula de Chilevisión.

Allí contó que, en los tiempos que ella amante de Alvaro Salas y el humorista animaba Viva el Lunes con Kike Morandé y Cecilia Bolocco, este último se «hizo el lindo con ella».

Primero anunciaron en tema en una nota en la cual se afirmó:

«Como son las cosas… Si ahora el Kike reconoce que Alvaro Salas es su amigo, hace unos años se pelearon por el amor de una mujer, y no cualquier mujer: Tatiana Merino.

«La historia dice que Alvaro se enteró por Tatiana que su confiable amigo Kike estaba interesado en ella. Y como era de esperar, el humorista se enfureció y terminó su amistad con Morandé»,

Tatiana Merino: «Sí poh. Si ellos se enojaron»

Periodista de Primer Plano: «¿Más de un año?»

Merino: «Mmm… ¡Pucha, Kike! ¡No te andes enojando! Imagínate cuando salga el libro. ¡Uf!

En tanto, en el estudio de Primer Plano, Tatiana comentó como fue el episodio que vivió con Morandé en la época mencionada:

«¡Es que el Kike es el Kike poh!. Entonces, obviamente él todo lo que ande con falda se hace el lindo… Pero uno no sabe como puede reaccionar la pareja que tiene la persona al lado.

«Dijo ‘¡uy, mi compadre que está comiendo carne rica!’. Ahora dice eso y lo llevan preso. Yo lo demando.

«¡A mí me lo dijo! (Alvaro Salas) No estaba. Pero yo le conté. Yo quedé así, ‘pucha, menos mal que son compadres’. No, no (la invitó para ningún lado). Obviamente yo no le dí ni la visita ni nada. Yo quedé ‘¡¿aló?!’.

«Le conté después (a Alvaro). Dijo ‘no poh, ná que ver mi compadre’. No sé esa historia de que se pelearon durante un año por eso, pero sí le molestó. Igual es feo. Eso pasó. A mi me molestó y todo y de verdad que a mi me dan rabia todos esos hombres que son malos hombres» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 41-.