Glamorama
Rodrigo Herrera durante su visita al late que realizó La TerceraTV durante el pasado Festival de Viña.

“Acá no mentimos”: Rodrigo Herrera tras escándalo por «esconder» a su esposa

Autor: Equipo Glamorama / 29 octubre, 2018

Rodrigo Herrera está en medio del mayor escándalo de su vida.

El viernes en Primer Plano Tatiana Merino reveló que, en mayo pasado, el periodista de Mega se casó con Denisse Flores, su polola desde hace años.

De Denisse no se han entregado detalles, solo que tiene un hijo cuyo padre no es Herrera.

Merino es íntima amiga de Flores y explicó que la esposa de Herrera sufre porque él exigió que se casaran en secreto, que ni siquiera quiso contarles a sus padres y que desde entonces la «esconde» –CONOZCA AQUI TODOS LOS DICHOS DE TATIANA MERINO-.

La ex vedette agregó que el periodista deportivo le arrienda una casa a su mujer y su hijo, pero que no viven juntos.

Denise confirmó la historia dicha por Tatiana y entregó aún más detalles: que desde hace dos años no convive con su marido y que hoy lo único que quiere es el divorcio. En tanto, en Intrusos hoy comentaron que Herrera no quiere darle el divorcio a su señora.

Rodrigo Herrera habló de su mujer en Mentiras Verdaderas en 2016, cuando llevaban tres años de pololeo. Contó que estaba pasando por una crisis y la calificó como su gran amor. El periodista aseguró que estaba convencido de que superarían sus problemas y que estarían juntos para siempre. Luego subió muchas fotos con ella a su Facebook, las cuales aún se pueden ver en su red social. Eso sí que ninguna post matrimonio.

En medio de este contexto, Rodrigo Herrera reapareció esta mañana en Mucho Gusto. Fue un capítulo especial: en el programa le celebraron sus 44 años.

No hubo referencias al escándalo en el que se encuentra. Pero en su discurso, Herrera hizo un comentario que podría considerarse una alusión a la situación que vive. Estas fueron sus palabras:

“Yo les quiero dar las gracias porque en el tiempo que llevo acá, ya van a ser cuatro años, más allá de cualquier cosa, esta es de verdad una familia. Porque una familia acoge, una familia abraza, una familia llama la atención cuando corresponde, y también la pasa bien en los momentos adecuados.

“He aprendido a quererlos a cada uno de ustedes. Son muy buenas personas. Me siento súper acogido. En cualquier momento de la vida, sé que puedo contar con ustedes. Y sinceramente les quiero decir que en el Mucho Gusto, a todos ustedes que están en la casa, es de verdad. Acá no mentimos. Acá mostramos los sentimientos tal cual somos, y los problemas también los evidenciamos.

“Yo les quiero dar las gracias por haberme acogido tan bien y hacerme parte de esta familia como lo siento hoy, muy feliz y muy contento”.