Glamorama
Daniela Aránguiz en una imagen de archivo tomada de pantalla drl late No Culpes a la Noche. Vivi Rodrigues en una foto de archivo tomada de la web.

«Ahora es sin llorar»: Vivi Rodrigues denuncia en Carabineros a Daniela Aránguiz por amenazas

Autor: C. F. / 12 octubre, 2018

Intrusos informó que Vivi Rodrígues llegó hasta Carabineros para dejar una constancia por supuestas amenazas de Daniela Aránguiz.

En el programa de La Red contaron que la esposa de Jorge «Mago» Valdivia envió un mensaje de WhatsApp a la bailarina brasileña.

El periodista Michael Roldán leyó en pantalla ese mensaje: «Mira todos los mensajes insultos que mi hija tuvo que leer por tu culpa, por no ver bien todo lo que dije. Ahora es sin llorar».

Rodrigues habría considerado que estas palabras suponen una amenaza de Aránguiz y lo denunció a carabineros.

Este es el conflicto explicado paso a paso:

-El fin de semana partió en Maipú el espectáculo en vivo que trae de regreso a un grupo de integrantes del recordado programa juvenil Mekano, liderados por José Miguel Viñuela. Se trató de un show gratuito al que asistieron unas siete mil personas y en el que participó la alcaldesa Cathy Barriga.

-El lunes en el matinal de Chilevisión, Daniela Aránguiz criticó el debut. Que fue “como un baile de la tercera edad”, fue parte de lo que dijo –MIRE AQUI LA CRITICA DE DANIELA AL REGRESO DE MEKANO-. La panelista siempre se refirió a lo mostrado sobre el escenario, algo así como una crítica de espectáculos. Entre sus palabras, se refirió a los shorts que usó Vivi Rodrigues.

-Vivi se tomó el comentario del show que ahora recorrerá Chile de manera personal y publicó un duro posteo en su Instagram. “Soy Artista, Comunicadora, Educadora Física, Empresaria, tengo 36 años, casada hace 11, tengo 2 hijas hermosas y soy una mujer libre, muy segura de lo que soy y de lo que quiero, y nadie, absolutamente nadie, me va a decir con que me puedo vestir», fue parte de lo que señaló.

-En ese mensaje en la red social, Vivi etiquetó a Daniela Aránguiz. En Intrusos hoy contaron que, debido a esto, hubo una ola de rudos insultos en contra de Daniela. Aránguiz alega que Vivi no escuchó directamente sus palabras en el matinal de CHV y que por eso mal entendió sus dichos.

Además, la hija de once años de Daniela, al percatarse de los violentos posteos contra su madre, la habría llamado llorando.

Ante esto, la esposa del «Mago» Valdivia envió el mensaje que Vivi denunció ante Carabineros.