*

Glamorama
Alejandra Valle en una imagen de archivo tomada de Twitter.

Ale Valle llega hasta Carabineros tras graves amenazas de fanáticas de CNCO y advertencia de integrante del grupo

Autor: C. Z. / 11 octubre, 2018

Una opinión de Ale Valle bastó para genera la indignación de las fanáticas de CNCO y la respuesta de uno de sus integrantes por Instagram. Sin embargo, la situación fue más allá, con amenazas a la animadora de Intrusos y fuertes calificativos.

Los hechos fueron así:

El martes pasado, el programa Intrusos abordó la presentación de Toarii Valantín en el show de Rojo en el casino Enjoy Santiago. Allí, el pololo de Daniela Castillo interpretó Reggaetón Lento, uno de los éxitos de la agrupación norteamericana.

Valle hizo un comentario sobre la interpretación de Toarii: “Yo soy súper crítica, pero voy a decir la verdad. Cantar estas canciones es súper difícil, porque son personas que no cantan. Seamos honestos. Me van a decir que estos cabros de CNCO… Ya, que me empiecen a escribir las fanáticas, me da lo mismo. ¡No canta ninguno! Son puras máquinas”.

Esta opinión provocó una inusitada reacción de las fanáticas de CNCO en Instagram, la mayoría menores de edad. Ale empezó a recibir mensajes ofensivos y amenazas en su cuenta @siliconvalle. Tuvo que desconectar sus notificaciones, ya que fue demasiado el ciberbullying.

La gota que rebasó el vaso fue la reacción que Joel Pimentel, integrante de CNCO que salió a defender a sus fanáticas desde su Instagram. “No te metas con mis cncowners @siliconvalle”, escribió en una stories, citando a la animadora mientras cantaba. Esto detonó más la furia de sus seguidoras.

pimentel

En contacto con Glamorama, Valle afirmó que la insistencia fue tal que se le acabó la batería de su celular de tanto bloquear haters. Además, debió suspender eventos ese día y calificó la reacción como un “hotigamiento”.

No es todo. La situación fue tan grave que Ale Valle tomará acciones. “Por consejo de mi abogado, y también por generar una conciencia, y un precedente, voy a hacer todos los trámites igual. Iré a dejar la denuncia a Carabineros. Después voy a hablar con la Fiscalía. Vamos a hacer todo el el proceso legal por amenazas simples”, explicó a este medio.


Ver esta publicación en Instagram

#eso

Una publicación compartida de Alejandra Valle???? (@siliconvalle) el