Glamorama
Alvaro Salas en la Teletón del año 2015, en una foto de archivo de Agencia Uno.

«Alvaro Salas es malo, pérfido, negro como la noche oscura»: Cata Pulido hizo pebre al humorista por tercera muestra de ADN

Autor: A. C. / 25 octubre, 2018

En la bullada demanda de paternidad interpuesta por Soledad Rodríguez -una ex amante de Alvaro Salas que tiene un hijo de 17 años con el humorista-, una tercera toma de muestras para el examen de ADN solicitado al comediante mortifica a la madre. También causó duros comentarios contra Salas en el programa Intrusos.

En el franjeado de farándula de La Red dieron a conocer un audio donde Soledad llora quejándose porque no entiende como el proceso se ha dilatado tanto. Esto, siendo que Salas tuvo una relación con su hijo durante toda su vida y de que el primer examen de ADN al humorista dio positivo.

En tanto, en el panel solidarizaron con su situación y se emitieron duros comentarios sobre Salas:

Mariela Sotomayor: “Alvaro Salas desconoce a lo más grande que uno tiene en la vida. Uno es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos. En este minuto él se está riendo, de la justicia, de la madre de su hijo y de todos nosotros, que nos dedicamos incluso a preocuparnos más de lo que se preocupa él.

«Yo no sé con que cara lo va a enfrentar cuando (el examen de ADN) salga positivo. Porque ese examen va a salir positivo, señora. Con que cara y donde va a lavar su imagen, no sé”

Cata Pulido: “Este señor cree que uno es weona”

Roberto van Cauwelaert: “¡Pero Catalina!”

Pulido: “Me da lata porque, francamente, se está haciendo un tercer examen. ‘Magistrada, ¿sabe lo que pasa? Es que no me di cuenta, me equivoqué, discúlpeme, no quise hacer desacato, me puedo hacer una tercera muestra el día que me dijo. Así tengo más tiempo’.

«Es que francamente nos está bypaseando a todos, y también al tribunal. Yo, como magistrado, estaría sumamente enojada con este señor, porque me parece que es una falta de respeto con los tribunales chilenos y con la familia que está esperando. A estas alturas tiene como tres familias”

Nataly Chilet: “En todo caso, Alvaro Salas todavía no da una versión clara, solamente da un comunicado que hemos leído en el programa en dos oportunidades. Sería interesante saber por qué razón está pidiendo este tercer examen. Por qué razón estaría necesitando más tiempo.

«Quizás tiene que explicarle algo a su familia, quizás no lo quiere asumir. No sabemos en que estado emocional está Alvaro Salas. No lo quiero exculpar de ninguna responsabilidad. Quizás en qué tipo de estado de shock, porque no debe ser un asunto fácil de asumir”

Michael Roldán: “El día jueves, viernes, (Soledad Rodríguez) se levantó con la sensación de que toda la pesadilla se acababa. Se levantó con la sensación de que esto iba a mejorar, y lo atrasan y lo atrasan”.

Pulido: “Por eso yo creo que Alvaro Salas es malo, es pérfido, es negro como la noche oscura. Esa es mi apreciación. No solamente niega a un hijo, que maldad más grande, sino que además jura que Soledad va a ir y va a decir ‘por fin tengo el examen’. (Entonces Salas le responde con un) ‘No. Tú jurabas que me iba a hacer el examen. ¡Toma! Me voy a hacer otro examen y voy a pedir disculpas para que no tengas el examen’

«Así es Alvaro Salas. Es pérfido. Acabo de cachar como eres, compadre» –MIRE AQUI EL VIDEO-.

En tanto, Verónica Waissbluth, abogada del ex integrante del grupo de los años ’80 Pujillay, emitió un comunicado explicando que luego del primer examen de ADN, Salas solicitó una contramuestra y el tribunal fijó dos fechas para que lo hiciera.

La declaración pública afirma que «dado el interés de nuestro representado de resolver este asunto lo antes posible, asistió a realizarse este examen antes de la primera citación. Con posterioridad a ello, la institución designada por el tribunal para la práctica de este segundo examen de ADN solicitó a mi representado concurrir nuevamente a la toma de muestras en la segunda fecha establecida con el juzgado. Lo que el señor Salas hizo».