Glamorama
Kel Calderón en GlamoramaTV, hace un año. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

«Amo a mi hermano»: Kel Calderón responde en medio de feroz conflicto

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 octubre, 2018

El apellido «Calderón» ocupa esta tarde el primer lugar de lo más comentado en Twitter. La razón: La serie de fuertes ataques de Nano Calderón contra su hermana Kel.

El hijo menor de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón -un estudiante de leyes de 21 años amante del reggaetón y los autos rápidos- calificó a su hermana -egresada de Derecho, declarada feminista e «influencer» de la moda con 1,1 millón de seguidores en Instagram- de clasista, doble estándar y doble moral.

“Kel Calderón no es mi hermana. Es un asco de persona y me avergüenza”, es parte de lo que dijo –CONOZCA AQUI PARTE DE LAS PALABRAS DE NANO-.

El chico asegura que el discurso feminista de la joven de 27 años, por el cual está distanciada de su padre y Nano, es falso. “Las trata de que ‘la violaron por weona’ o ‘por maraca le pasó’”, comenta –LEA AQUI ESOS COMENTARIOS-.

Kel respondió hace unas horas, también a través de sus historias de Instagram. En medio de las actividades de promoción del lápiz labial que realizó con la importante firma MAC Comestics y que fue lanzado a nivel mundial –VEA ACA A KEL EN GLAMORAMATV-, posteó lo siguiente:

«Respecto al tema que todos me están preguntando, les agradezco por preocuparse por mi.

«Quiero decirles que amo a mi hermano con todo mi corazón, sin importar lo que pueda hacer o decir de mi.

«Por lo mismo, lo único que les voy a pedir es que, si me quieren, no entren a insultarlo a él ni agredirlo en ninguna de mis redes sociales. Por favor. K».