Glamorama
Claudio Faria y Carla Zunino en una foto matrimonial que compartieron. IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DE LA WEB

Carla Zunino sacó la voz tras separación de Claudio Fariña

Autor: Equipo Glamorama / 4 octubre, 2018

Hace unos días el sitio El Filtrador informó sobre la separación matrimonial de Claudio Fariña y Carla Zunino.

Los periodistas de TVN se conocieron en el canal estatal y llevaban siete años casados. Tras el quiebre sigue trabajando junto en la televisora y la radio.

Ayer Carla habló en Intrusos y manifestó:

“Es una separación como las miles de separaciones que hay hoy en día. Y si te estoy hablando es por eso, porque en el fondo siento que no hay que buscarle ninguna quinta pata al gato.

“No tiene nada que ver con nuestro trabajo lo que pase en nuestra vida sentimental. Pero si quieren que te diga si ha sido fácil o difícil, creo que ha sido bastante mejor de lo que son las separaciones en general y espero que siga así.

“Creo que cuando la gente se separa tiene que hacer un esfuerzo de llevarse bien, sobre todo si hay hijos en común, que es el caso. Tenemos un hijo y además hay una hija de Claudio de por medio.

«Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo de llevarnos bien y hasta ahora ha funcionado bastante bien. Yo creo que aquí lo importante son los niños, no son los adultos. O sea, siempre las separaciones son difíciles, complicadas. Así que nada. Eso”