*

Glamorama

Chiqui Aguayo mostró los resultados de la lipoescultura que se realizó

Autor: A. C. / 30 octubre, 2018

Chiqui Aguayo” estuvo una semana fuera del Muy Buenos Días. ¿La razón? Se sometió a una lipoescultura. Y este lunes mostró los resultados en el matinal de TVN.

La comediante aseguró que bajó 10 kilos tras la intervención quirúrgica que se realizó en la Clínica Terré.

“Sacamos bastante más tejido adiposo, que me imaginé que íbamos a sacar. Sacamos tres litros cuatrocientos. De ahí sacamos unos 800 cc de cada lado. Es harto. El resto, sacamos muslo interno,  de rollida, un poquito del abdomen, un poquitito de las caderas y ahí juntamos otro litro más”, reveló Fernando Terré, cirujano que intervino a Chiqui.

Chiqui presentó su nuevo look y comentó los resultados:

“Chiqui” Aguayo: “Estuve una hora y media. El doctor explicó ahí, que sacaron más de lo que esperaban. ¿Lo digo? En total, me sacaron 3.4 (litros). Es como una persona básicamente. Yo tenía un peso relativamente normal a lo largo de mi vida, pero pasó que después de que tuve la pérdida de la guagua. En vez de adelgazar, engordé.

“Pasé por un periodo que no me quería cuidar nada y apareció el Equilibrio Vital de la Clínica Terré con una invitación a querer bajar de peso. Dije ‘voy a ver qué pasa’. Además de bajar de peso, vi hartas cosas mías también. Comencé a sentirme mejor, empecé a armar panoramas, ir a pasear,  salir a correr,  ir a trotar. Y empezó a desaparecer esa pena. Tenía que ver con autocuidarme.

“Para la gente que me conoce, yo siempre había tenido este rollo de que encontraba desproporcionado. Las caderas que tenía versus mi porte. Ni siquiera había cotizado. Alcancé a googlear esta operación. Le había comentado a Karim (su pareja) y justo aparece esta invitación de Equilibrio Vital.

“Voy a ver al doctor y efectivamente me dice que es una grasa muy difícil de bajar, que por más dieta que hiciera no iba a poder bajarla y, cuando fuera pasando el tiempo, lo más probable es que fuera aumentando. Entonces me iba a pesar con el tiempo y el día de mañana me iba impedir hacer algunos deportes. Y esta era una edad buena para poder solucionarlo.

“No estoy haciendo una apología a las operaciones. Quizás yo no soy un ejemplo para nadie. A mí me ha servido mucho y me ha hecho muy bien. Esto quiere decir en el fondo, si uno puede superar algunos temas con el cuerpo, y a uno le hace bien, está perfecto. Pero también está perfecto si uno se acepta como es y uno quiere pesar lo que uno quiera pesar. En el fondo, uno de alguna manera gustarse como uno quiera gustarse -EL VIDEO ACÁ-”.

16 de Agosto de 2017/SANTIAGO Mario Kreutzberger (Don Francisco), sostuvo una reunión en privado con la presidenta de la República, en el Palacio de La Moneda. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO