Glamorama
Rodrigo Herrera en una imagen tomada de pantalla del año 2016, en Mentiras Verdaderas, de La Red, donde habló de Denisse Flores (a la derecha, en una foto de Instagram).

«Como ‘marido’ nunca existió»: Esposa supuestamente «escondida» por Rodrigo Herrera reveló su drama

Autor: C. Z. / 29 octubre, 2018

La historia de Rodrigo Herrera y su esposa, Denisse Flores, se ha construido de a poquito desde que, el viernes en Primer Plano, Tatiana Merino destapó el escándalo.

Esta es la historia, resumiendo los datos entregados por Merino, luego por Denisse en su Instagram y hoy en Hola Chile e Intrusos:

-Tatiana Merino es íntima amiga de Denisse y, en el estelar de farándula de Chilevisión, reveló que se casó por el Civil con Rodrigo Herrera en mayo pasado. Por exigencia del periodista de Mega, el matrimonio fue en estricto secreto. Ni siquiera le contaron a sus padres y Denisse no pudo subir ninguna foto a sus redes sociales.

-Herrera supuestamente ha «escondido» a su mujer desde entonces, lo cual a Denisse le ha provocado un gran dolor. Ella tiene un hijo de otra relación y vive en una casa que su marido le arrienda.

-Denisse asegura que, a pesar de haberse casado con Rodrigo, no conviven desde hace dos años, que como «marido» nunca existió y que hoy lo único que quiere es el divorcio. En Intrusos agregaron que el periodista no quiere divorciarse.

De la esposa de Herrera no se han entregado mayores detalles. Pero el comentarista habló de ella en Mentiras Verdaderas, cuando aún no se casaban, y en su Facebook hay muchas fotos que subió antes del matrimonio.

En tanto, ella escribió en su Instagram lo siguiente:

Denisse Flores: “Será Un mejor día…

“Gracias a todos por sus mensajitos y preocupación, pero estoy en un colapso donde no quiero responder más.

“El tema ya está expuesto y cómo mis cercanos saben yo no llevo una vida de PAREJA con él desde hace bastaaante tiempo por motivos que ya se conocieron en #primerplano y otros que prefiero callar.

“No me interesa perjudicar a nadie , hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el #divorcio

“Vivo sola hace más de 2 años, relación de PAREJA no he tenido con él y como ‘marido’ nunca existió.

“Hoy toqué fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo .

“Gracias a todos los que han estado cerca siempre”.


Ver esta publicación en Instagram

Será Un mejor día .. Gracias a todos por sus mensajitos y preocupación pero estoy en un colapso donde no quiero responder más . El tema ya está expuesto y cómo mis cercanos saben yo no llevo una vida de PAREJA con él desde hace bastaaante tiempo por motivos que ya se conocieron en #primerplano y otros que prefiero callar . No me interesa perjudicar a nadie , hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el #divorcio Vivo sola hace más de 2 años , relación de PAREJA no he tenido con él y como “marido” nunca existió . hoy toque fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo . Gracias a todos los que han estado cerca siempre .???? ❤️

Una publicación compartida de Denisse Flores ???? (@denissef.t) el