Glamorama
Paloma Aliaga y Cristóbal en su matrimonio, el sábado, en una foto del diario La Cuarta. Daniel Valenzuela en una foto de archivo de Agencia Uno.

“¿Cómo vas a ver a tu hermano casándose con tu ex señora?”: María Luisa Godoy defendió a Daniel «Palomo» Valenzuela

Autor: C. Z. / 8 octubre, 2018

El fin de semana todos los flashes de la prensa de farándula estuvieron puestos en el matrimonio de Paloma Aliaga con Cristóbal, el hermano de su ex marido Daniel Valenzuela. La ceremonia y fiesta se realizó en la Viña Santa Carolina de Macul, con 280 invitados. -VEA ACÁ TODOS LOS DETALLES DEL MATRIMONIO-

Daniel estaba invitado, pero no fue. ¿La razón? El conductor de Radio Candela explicó que no pudo asistir porque estaba realizando eventos que tenía pactados desde hace tiempo.

El tema generó debate en los matinales. En Muy Buenos Días hicieron énfasis en la ausencia de Daniel en el matrimonio de su ex y su hermano. En medio de la discusión, María Luisa Godoy defendió a “Palomo”:

Hugo Valencia: “La gran pregunta, por lo menos que nos hacíamos los periodistas de farándula era si Daniel iba a llegar o no iba a llega. Él no llegó.

«En conversación con un medio de prensa explicó que se debe fundamentalmente a que tiene compromisos laborales. Tiene pactado más de 20 eventos con una casa comercial. Y precisamente, durante el fin de semana, tuvo que ir a realizar eventos fuera de Santiago”

Chiqui Aguayo: “Estaba en Iquique justo…”

María Luisa Godoy: “Perdón, está en todo su derecho. ¿Por qué tiene que ir? Si es un ser humano. ¿Cómo vas a ver a tu hermano casándose con tu ex señora? Una cosa es que ya estén bien, las relaciones estén buenas, pero otra muy distinta es ir al matrimonio”

Valencia: “Él nunca quiso responder si es que hubiese ido o no a la ceremonia. Está en su derecho, además”

Aguayo: “Por eso, él dejó la puerta abierta. Y eso uno se pregunta. Él decía ‘yo, si pudiera ir, quizás iría, pero justo me toca un evento’ y justo estaba en Iquique. Pero un detalle tuvo ahí Paloma: que no se casó de blanco, sino de gris. Igual eso es un detalle hacia el hermano (de Cristóbal)”

Nacho Gutiérrez: “Pero, ¿cómo le piden a él? Ya, entiendo que lo invitaron, pero me parece súper humano no querer ir al matrimonio poh, Hugo”.