Glamorama
Javier Olivares en el despacho que hizo hoy para Teletrece. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Debate en Twitter por acento mexicano de Javier Olivares en despachos para Canal 13

Autor: C. Z. / 22 octubre, 2018

Javier Olivares ha hecho una carrera exitosa en Estados Unidos. El periodista que se hizo conocido muy joven a través de programas como Tremendo Choque o Mekano, se fue en 2012 a Miami, donde ha vivido distintas experiencias.

La más destacada fue cuando llegó a conducir el noticiero Edición Digital, de la importante cadena Univisión, y en el que estuvo al frente hasta hace unos meses.

Hoy el periodista sigue ligado a la prensa televisiva. Y este domingo y lunes apareció haciendo despachos para los noticieros de Teletrece sobre la masiva migración que protagonizan miles de hondureños, quienes cruzaron la frontera de México con la idea de avanzar hacia Estados Unidos.

Olivares explicó la precaria situación que les ha tocado vivir a los hondureños en su camino a Estados Unidos. Lo hizo usando un acento que llamó la atención en redes sociales.

En Twitter su aparición generó debate. Javier se transformó en trending topic. ¿La razón? A muchos cibernautas les llamó la atención su forma de hablar. Sin embargo, varios usuarios lo defendieron, argumentando que en vez de fijarse en el acento deberían centrarse en la excelente labor del periodista: