Glamorama
Paulina López (segunda de izquierda a derecha en la imagen) fue despedida de Corazón Rojo por sus compañeras. IMAGEN TOMADA DE LA WEB

El escándalo que remece al musical de ex chicas del programa Rojo

Autor: A. C. / 26 octubre, 2018

En el año del revival de los programas juveniles que marcaron la televisión chilena no han faltado las polémicas.

En la gira de regreso del Team Mekano hubo incluso versiones de una pelea a golpes entre dos de sus integrantes. Y ahora las protagonistas del show de un grupo de ex rostros de Rojo, Fama contra Fama, echaron a una de sus compañeras, con comunicado de prensa y todo.

La historia es la siguiente:

Daniela Castillo, Carolina Soto, Maura Rivera, María Isabel Sobarzo, Leticia Zamorano y Paulina López comenzaron a preparar hace meses el musical Corazón Rojo. Debutaron en agosto en el Teatro Oriente.

Ahora que organizan una gira anunciaron públicamente que despidieron a Paulina López. Las explicaciones fueron dadas a través del siguiente comunicado:

“Las razones por las que decidimos no referirnos en detalle a lo sucedido con Paulina López, se debe a que no quisimos perjudicar su imagen como profesional en futuros proyectos. La desvinculación de Paulina del musical Corazón Rojo es puntualmente por esta razón:

«Cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria. Ni por motivos de amistad ni algún otro aseguras tu permanencia en esta.

«El rigor y la disciplina para nosotros como equipo es el motivo principal para continuar en en este proyecto que hemos puesto alma y corazón para entregarles a ustedes un lindo espectáculo de calidad.

«Esperamos aclarar sus dudas y deseamos todo el éxito a Paulina en los proyectos que decida asumir. Atte. Musifem Producciones”.

Pero Paulina no quedó para nada conforme. Aseguró en el diario LUN que, supuestamente, la sacaron por un problema de dinero en la gira que sus compañeras alistan por los casinos del país. Y que esta decisión daña su carrera. En tanto, la abogada de la bailarina anunció que estudia acciones legales.