Glamorama
Cata Pulido en Vértigo en 2012, en una foto de archivo de Agencia Uno.

«El joven comienza a insultarlo y escupe en su cara»: Habla abogado del hombre que tuvo incidente con hijo de Cata Pulido

Autor: C. Z. / 23 octubre, 2018

Se abrió otra arista en la denuncia de Cata Pulido. La panelista de Hola Chile e Intrusos reveló una agresión que sufrió su hijo León, de 15 años, por parte de un hombre mayor. La actriz interpuso una querella por los daños generados. –VEA ACÁ EL RELATO DE CATA PULIDO SOBRE LA AGRESIÓN–

Pero el acusado, Sebastián Morales, de 40 años, le respondió a través de su abogado.

En contacto con La Cuarta, Alejandro Birman, quien defiende a Morales, afirmó lo siguiente:

“Él se encontraba en el lugar donde efectivamente estaba el hijo de Catalina Pulido y un grupo de amigos, causando más ruido de lo normal e incluso haciendo skate en las barras.

«Él se levantó de su mesa y se acercó para pedirles que bajaran el ruido. Es allí donde el joven comienza a insultarlo e incluso escupe en su cara, provocando la reacción de mi cliente y un forcejeo entre ambos, lo que causó que el joven se cayera e impactara contra el ventanal”.

La versión del abogado es que intentaron comunicarse con la actriz en varias oportunidades sin obtener respuesta. Dice que su cliente no estaba drogado ni le había tirado un vaso de piscola, como afirmó Pulido en su relato.