Glamorama

El llorado desahogo de Camila Recabarren en Instagram: “No me cabe en la cabeza tanta maldad de un ser”

Autor: C. Z. / 2 octubre, 2018

Camila Recabarren dio un giro a su acostumbrado humor a través de Instagram con una serie de mensajes serios. Este lunes, la panelista de Hola Chile protagonizó un feroz desahogo a través de la red social. Y no solo eso. Denunció ser víctima de “hostigamiento”, “chantaje”, “amenazas” y “acoso”.

“No me cabe en la cabeza tanta maldad de un ser. Aquí, dando nuevamente una batalla… Estoy agotada, tengo pena, pero jamás me verán caer”, fue parte de lo que escribió en su última publicación.

Más tarde, a través de Stories, Camila siguió relatando lo que está viviendo con una serie de mensajes donde profundiza lo que está pasando apuntando una persona en especial.

“Creo que hace tiempo no me dolía el alma. Me carga mostrarme débil, pero mírame, lo conseguiste. Porque yo te entregué lo más honesto que tengo, que es mi amistad. Pero ya está, es la última vez que lloraré por ti”, comentó.

Y agregó: “Ya está. Aguanté 1 años. Me enteré, me desahogué, denuncié. Se acabó el cahuineo, señores”.

Estos fueron los mensajes que publicó Camila en Instagram:


Ver esta publicación en Instagram

Soy rabiosa, chora, peleadora, todo lo quie quieran… y me he equivocado mil veces… pero ante todo soy una persona leal, honesta, sincera y directa. Jamás le fallaría a un amigo o a un compañero. Vengo de abajo, pero trabajé, me esforcé, para crecer y cumplir metas, pero me di cuenta que la vida no se trataba de eso si no que se trata de crecer como persona, mejorar actitudes día a día, dar amor, ser buena para poder mostrarle y darle valores importantes a mi hija para su camino frente a la vida. No me cabe en la cabeza tanta maldad de un ser. Aquí Dando nuevamente una batalla… Estoy agotada, tengo pena, pero jamás me verán caer.- Mi nombre es Camila Recabarren Adaros, nací en copiapo, los Volcanes. Me crié en la serena, la antena. Orgullosa de mis Raíces camino sin nada Que ocultar. Con la frente en alto.-

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

recabarren 2

recabarren 3

recabarren 4

recabarren 5

recabarren 1