Glamorama
Kenita Larraín en la pasada gala del Festival de Viña. Pelé en una imagen de archivo tomada de la web.

El potente desmentido de Kenita Larraín a nuevo rumor

Autor: C. F. / 15 octubre, 2018

Es época de revelaciones de Kenita Larraín. A raíz de la biografía Rubia de los Ojos Celestes, escrita por Sergio Marabolí, director del diario La Cuarta, el tema ha sido central en los panales televisivos.

La misma María estuvo el viernes en Primer Plano, donde dijo que esa entrevista sería la primera de una nueva etapa, donde no escondería nunca más nada.

En el estelar de farándula de Chilevisión trasparentó el romance con el inolvidable Felipe Camiroaga y le pidió disculpas a Paz Bascuñán, quien en ese entonces era la polola oficial del animador –MIRE LO QUE CONFESO KENITA-.

También reconoció que mintió públicamente luego del quiebre con Iván Zamorano, cuando viajó a España para encontrarse con su ex pololo el tenista Carlos Moyá –VEA ACA LO QUE LA MODELO DIJO-.

Pero si de revelaciones se trata, hoy se dijo que la modelo también habría estado con Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, considerado el mejor futbolista de la historia.

El encuentro, según dijo Claudia Schmitd en el panel de Intrusos, se habría producido en una de las visitas del deportista -hoy de 77 años- a Santiago. Específicamente habría ocurrido en su viaje flash de 2008:

«Siento que esto es una biografía no autorizada. Por lo tanto, el día que venga la autorizada de María Eugenia, o sea…

«Porque, imagínate, nos contó lo que ella quiso contarnos (en Primer Plano). Los que sabíamos. Los que se habían rumoreado. Era solamente esperar a sentarse y decir ‘sí, efectivamente Luis Miguel, el Moyá…’ Pero todos los sabíamos.

«Ahora me gustaría preguntarle a María Eugenia qué pasó con un futbolista en el año, si mal no recuerdo, 2008, o 2005, no estoy clara… En los 2000. Cuando ella era promotora y trabajaba tanto y lo hacía tan bien, en el Hotel Hyatt.

«A ver si andan pillos y adivinan. No es chileno. Que es ya el más veterano. Pero hace 20 años atrás igual le damos con todo»

Nataly Chilet: ¿Estamos hablando del ‘jogo bonito’?

Claudia Schmitd: «Sí»

Cata Pulido: «¿Pelé?»

Schmitd: «¡Ay, pero Cata que está lúcida!»

Pulido: «¡¿Me estai leseando que tuvo algo con Pelé?!

Schmitd: «Yo lo que sé es que María Eugenia Larraín conoció al señor Pelé en el Hotel Hyatt. No me pregunten si eso prosperó o no prosperó. Yo sé que María Eugenia tiene mucho para contarnos» –MIRE AQUI EL VIDEO-.

A las horas la modelo e  ingeniera comercial reaccionó con fuerza a través de su Twitter. Estas fueron las palabras de María Eugenia:

«Que lástima @cschmitd que me ha costado tantos años poder exteriorizar momentos dolorosos que viví en el pasado y justo cuando lo hago… Personas como usted tratan de denigrarme con mentiras y calumnias… Te aclaro Claudia, JAMAS he visto en persona a Pelé… @intrusoslared

«A pesar de ésto, sigo confiando en que sí hay mujeres que apoyan a sus pares en su proceso de sanación… @intrusoslared @cschmitd».