Glamorama
Sebastián Ferrer muy emocionado en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

El sensible momento de Sebastián Ferrer

Autor: Cristián Farías Ravanal / 7 octubre, 2018

Sebastián Ferrer es uno de los peluqueros más famosos de Chile y anoche en La Divina Comida se refirió a aspectos poco conocidos de su vida.

El estilista estuvo junto a Rodrigo Goldberg, Catalina Guerra y Rosita Nicolet en el programa de cocina y farándula de Chilevisión. Allí se emocionó hasta las lágrimas al recordar los aprietos económicos que vivió durante su infancia.

Un saludo de su hermano mayor, Jaime, quien vive en Estados Unidos, hizo llorar a Sebastián:

«Es que ese es como mi papá. Cuando él se fue de Chile, el año ’82, porque como artista aquí no tenía ninguna opción, me quedé sin mi apoyo. Mi papá nunca me ha dicho ‘te quiero’.

«Es duro ‘hacerse’, como dice mi hermano, porque él también se ha hecho. Mi familia es sobreviviente. Uno cuenta esta historia y te dicen ‘¡bah! Pero es mentira’. Son historias comunes.

«Yo tenía el pan que nos comíamos muchas veces… Y esto no lo he contado muchas veces, tenía penicilina. O sea, tenías que raspar la parte azul.

«Claro, éramos rubiecitos y vivíamos en Las Condes, entonces ‘¡¿cómo iban a ser pobres?!’. ¡Eramos literalmente pobres!

«Yo iba a pedir con mi mamá la leche Purita al consultorio. Y llegábamos al consultorio a esperar la leche y te miraban y decían ‘ustedes que le vienen a robar a los pobres’. ¡Anda a cagar!» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 23– -.