Glamorama
Cata Palacios y su marido, Nicolás Bosman, en la alfombra roja del Copihue de Oro del año pasado. FOTO: AGENCIA UNO

El silencioso quiebre matrimonial de Cata Palacios

Autor: C. F. / 13 octubre, 2018

«Lo que sea, pero contigo. Te amo katap_oficial», escribió en Instagram en julio pasado Nicolás Bosman, el marido de Cata Palacios.

Al mes siguiente la cantante, actriz y animadora estuvo en el programa GlamoramaTV junto a Bruno Zaretti y Rosemarie Segura promocionando la gira del regreso de Mekano. En backstage, Palacios comentó que estaba separada pero que, en ese momento, no estaba preparada para enfrentar públicamente el tema.

Finalmente, esta semana, la ex integrante del recordado programa juvenil que participa en la gira que realiza un grupo de rostros de Mekano, asumió el término de su matrimonio.

En una entrevista en el diario La Cuarta, Cata confirmó la separación pero mantuvo el extremo cuidado de su privacidad y solo contestó: “No te puedo dar detalles por respeto a mi propia vida, a mi hija y al papá de mi hija”.

La figura televisiva de 38 años y el actor y director se conocieron en 2016 en la obra El Collar de las Momias, donde ella actuaba y él dirigía. Pronto hicieron un viaje a Cancún y mostraron su romance en las redes sociales y en eventos públicos. El 7 de abril de 2017 se casaron por el Civil en Colina, donde se instalaron y tuvieron a su hija, que este mes cumple un año.

En 2016 en Intrusos, el periodista Michael Roldán comentó: “Es una historia de amor bien bonita, nació justamente en el teatro. La Cata estaba haciendo, y este año nuevamente está en las tablas, una obra infantil donde conoció a su marido. Se enamoraron, se fueron a vivir juntos. Llevan un tiempo muy estable y la Cata decidió que era el momento para dar este gran paso”.