Glamorama
Javiera Suárez en una foto de 2017. FOTO; AEDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

“Eres un cáncer andante y no hay quimioterapia que te sane”: Javiera Suárez debió borrar video con su hijo en Instagram debido a la mala onda

Autor: C. Z. / 26 octubre, 2018

Javiera Suárez cuenta que no fueron más de cinco, de los 780 mil seguidores que tiene en Instagram, quienes tiraron comentarios mala onda a una video de su hijo de dos años que ella publicó en su red social.

Pero esos cinco comentarios fueron tan nefastos, que decidió borrar el video.

Además, Javiera publicó una certera crítica a los odiosos de la red social donde, en general, le tiran energía y vibras positivas en su lucha diaria contra el cáncer.

Estas son las palabras de la periodista de 35 años en Instagram:

Javiera Suárez: “¿Eres de los que cree que la libertad de expresión es atacar al otro a través de una red social, dudando gratuitamente de la bondad de una persona?

«Cada vez tuiteo menos por la basura en que se fue convirtiendo esa red social. Recién tuve que eliminar de Instagram un video simpático de mi hijo, porque recibí mala onda de un par de personas. Aunque no eran más de cinco, lograron enervarme.

“No es justo. Si eres de los que hace comentarios destructivos y negativos, qué pena por ti. Eres un cáncer andante y no hay quimioterapia ni plata en el mundo que te sane. Un consejo: cambia”.