*

Glamorama
Rodrigo Herrera en un capítulo de Mentiras Verdaderas de 2016 donde habló de su polola, quien luego se convertiría en su esposa. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

“Esconder a la señora lo encuentro insólito”: Tatiana Merino afirma que Rodrigo Herrera se casó en secreto y “esconde” a su esposa

Autor: Cristián Farías Ravanal / 27 octubre, 2018

Nadie en Primer Plano le preguntó a Tatiana Merino por el periodista de Mega Rodrigo Herrera.

Pero a la ex bailarina -que estuvo por segunda semana consecutiva en el estelar de farándula de Chilevisión- le bastó ver la imagen del comentarista del matinal Mucho Gusto en una nota sobre Kike Morandé, para que contara con mucha pasión una supuesta historia sobre Herrera.

Merino aseguró que el periodista deportivo se casó en secreto en mayo pasado. Agregó que ella es amiga de la señora de Rodrigo, a quien solo identificó como Denisse, quien le habría contado que está sufriendo porque supuestamente el periodista la “esconde”.

Todo partió así:

-La semana pasada Merino viajó desde Australia, donde está radicada, para hablar en Primer Plano sobre Alvaro Salas, con quien tuvo el famoso affaire extramarital de más de una década. En resumen: en el programa hicieron pebre al humorista debido a la demanda que enfrenta por la paternidad de un chico de 17 años.

-Primer Plano lideró el rating la semana pasada. En tanto, desde Mega, Kike Morandé dijo en Morandé con Compañía: “Un saludo a quien fuera mi compañero por años en Viva El Lunes, y que hoy día lo deben haber hecho mierda en el otro canal. Así es la vida, redonda… Ya le va a caer a los weones”.

-En el estelar de farándula de Chilevisión tomaron esas palabras como una amenaza e hicieron una nota donde le preguntaron a diversos rostros de Mega por los dichos de Kike. Allí apareció Rodrigo Herrera opinando: “Yo creo que está enrabiado por la situación… Pero bueno, son expresiones también, si no hay que meterle tanta gravedad. No es una amenaza ni nada”.

-Al terminar esa nota, anoche en el estudio de PP, Tatiana Merino tomó la palabra. Esto fue lo que dijo:

“Por ejemplo, ahí yo también veía al Rodrigo Herrera, así con su carita bonita, simpática. Yo conozco a la señora: la está pasando pésimo, y él sigue diciendo que es soltero. ¡Ya poh Rodrigo, ponte las pilas! ¡Más encima la tení mal ahí en su casa! ¡De verdad!

“¡Hay que decir las cosas como son! ¡Inaceptable! Un hombre de repente esconde a una amante, ¡¿pero Rodrigo, esconder a la señora?! ¡Lo encuentro insólito!

“Porque donde él va dice que es soltero… Yo vi un programa con él, que estaba casado ya, y le decían ‘¿casado o soltero?’. ‘Ah, ya, no’. Y la voz en off dijo ‘es soltero’. ‘¡Sí, soltero!’. Y ella, la señora, se llama Denise y la está pasando pésimo. Una, porque se casaron en mayo de este año y le dijo ‘no quiero que nadie se entere’.

“Ella se sacó una foto contenta, enamorada, la sube a sus redes sociales… ¡Ella es amiga mía! Todos esos hombres malos que andan escondiendo a su señora los voy a delatar.

“No están viviendo (juntos). Se casaron en mayo. Los papás de Rodrigo no tienen idea

“Yo estaba tranquilita, estoy viendo la nota tranquilitamente (se refiere a la nota de Primer Plano sobre Kike Morandé) y aparece el Rodrigo, ¡y me dio rabia!

“La señora es estupenda, es linda. Yo lo único que sé es que, cuando me fui a Australia, Rodrigo y Denise pololeaban. Ahora (esta semana), cuando hicimos el asado, llegó Denise y yo le digo… Yo tampoco sabía que estaban casados, porque yo estaba en Asutralia… Y le digo ‘¿no viniste con Rodrigo?’. Y me responde ‘no, después te cuento’.

“Mientras estábamos en la reunión no se da como para hablar estos temas. Después me fui al matinal de Chilevisión y ella llorando me decía ‘sabes que estoy tan mal, porque me siento tan escondida, me siento la amante no siendo la amante. Que te esconda…’

“Yo le dije ‘¡¿cómo que te esconde?!’. Más encima le dice ‘a ti nadie te va a creer’. No. Feo.

“A mi lo que detonó todo esto fue ver a mi amiga tan cambiada, porque ella era hermosa… Eso me hizo decir ‘¡esto tiene que saberse!’. ‘¡No, por favor, porque o sino Rodrigo se va a enojar!’.

“Me dijo ‘yo no sé cómo salir de esto. Por favor, Tati, no sé como hablarlo. Yo no lo voy a hablar, porque Rodrigo se va a enojar’. ‘Yo voy a otro tema a Primer Plano, pero si se da el tema…’ ¡Y justo aparece (Rodrigo Herrera) ahí (en el reportaje sobre Kike)!

“Cuando se casaron, ella subió su foto a las redes, y él le dice que la baje. Le dice ‘no pongas fotos porque esto es de nosotros’.

“Tan íntimo, que no quiere exponerse con los medios y todo, y le dice (a su novia) ‘mis papás no vienen, tus papás tampoco’. Mejor no me caso.

Pregunta del panel: “¿Ahora están juntos?”

Tatiana Merino: “No poh, eso es lo peor. Si le arrienda una casa, la tiene para vivir con su hijo”

Pregunta del panel: “¿Están separados?”

Merino: “No. Mira, esa parte…”

En Primer Plano estuvieron mucho rato con este tema. Tatiana les mostró en los animadores y panelistas la pantalla de su celular con una supuesta copia del certificado del matrimonio de Herrera. Fecha: 12 de mayo pasado, a las 19.30 horas.

Julio César Rodríguez afirmó que él siempre ha sabido que el periodista es casado.

Cata Vallejos, en tanto, dijo: “Tengo un dato que me llegó de un importante periodista de La Cuarta. No daré nombres, claramente, pero me dice ‘lo de Tatiana es verdad. Cuando (Herrera) se casó, yo supe y me pidió no sacar nada, no publicar'” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 59-.

El rostro de prensa de Mega dio una entrevista en 2016 en Mentiras Verdaderas, en La Red. Allí se mostraron algunas fotos junto a Denisse, quien entonces era su polola durante más de tres años y vivían una crisis. Herrera contó que ella tiene hijo, Benjamín, a quien él quiere como propio –ACA EL VIDEO-. Luego, el comentarista subió muchas fotos con ella a su Facebook, pero ninguna post matrimonio.