Glamorama
José Miguel Viñuela en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mega.

Esposa de José Miguel Viñuela le llamó la atención por historias de Instagram junto a Cata Palacios

Autor: A. C. / 9 octubre, 2018

Partió la gira Mekano y de inmediato se transformó en el tema más comentado en los panales faranduleros.

Un grupo de ex integrantes del emblemático programa juvenil se unieron a José Miguel Viñuela en un espectáculo en vivo que recorrerá el país.

En Mucho Gusto por supuesto que Viñuela comentó durante un buen rato el debut de este tour donde él es protagonista principal. El animador comentó una anécdota de backstage:

José Miguel Viñuela: “No voy a dar nombres, pero hay una persona en particular del team Mekano que a mi señora la da celos. Ustedes me pidieron que no de nombres”.

Lucho Jara: “Es Maluco, pero no lo digas” (risas)

Paty Maldonado: “Yo no voy a decir nada, porque no soy Viñuela, pero yo sé quien es”

Ivette Vergara: “Yo le voy a prestar ropa a tu señora, solo voy a decir una cosa: tiene ese olfato. Generalmente no se equivoca”

Maldonado: “¡Ejalé! Cuando el río suena, es porque se cayó un músico”

Viñuela: “Hay una… En realidad dos personas. Parte la gira y yo inocentemente, aprendido del señor Karol Lucero, que me enseñó la tecnología nueva, parto haciendo stories en el camarín, en el backstage.

«‘Aquí está Fabricio, estamos en la gira de Mekano. Hola Rosemarie, ¿cómo estai? Hola Catita Palacios’. Empiezo a hacer stories y de repente ¡click!. ‘Están simpáticas tus historias. ¿No puedes hacerlo con más gente que no sean las mismas chiquillas?’. Justo vio esa y yo hice un montón, hasta con los Carabineros”

Millaray Viera: “Pero tiene razón”

Muestran una stories de Instagram de José Miguel Viñuela en el lanzamiento de la gira de Mekano junto a con Cata Palacios -EL VIDEO AQUÍ-.