Glamorama
Euge Lemos luce una preciosa bata ChicFrance disponible en todas las tiendas Cotys.

Comparte

Revisa También

Euge Lemos presenta la súper oferta navideña de Cotys

Autor: Publireportaje / 23 octubre, 2018

«Me encantan los pijamas de buena calidad para mujeres», contó Aylén Milla en GlamoramaTV. Mientras que Carolina de Moras confesó que ama las batas.

Así se vivió el momento Cotys en el programa animado por Euge Lemos y César Barrera, y donde Euge presentó con un bonito video la súper oferta navideña de Cotys: dos pijamas, o camisas de dormir, o batas por $ 22.000.

Además los productos pueden ser diferentes. Se pueden combinar como quiera. Mira el video:

En tanto, esta fue la conversación que se originó en GlamoramaTV a propósito de la oferta Cotys:

Aylén Milla: «Me encanta los pijamas de buena calidad, no me gusta el pijama gastado. No»

Euge Lemos: «Tienes que ir a Cotys»

César Barrera: «¿El pinama gastado ya no la lleva?»

Carolina de Moras: «¡No! Vas a tener que soltar esas poleritas. Yo tengo más pijamas que zapatos y todas esas cosas. De hecho, tengo un clóset de pijamas. Porque tengo debilidad por las batas. Tengo un sueño frustrado de artista de Hollywood. Andar en mi casa con bata, y ojalá que la bata tenga cola»

Euge: «Como esta bata azul de Chic France azul (que se presentó en el video)»

De Moras: «Me encantó. Conozco muy bien Cotys»

Euge: «Y la gracia de esta promo, que son dos por 22 mil pesos, es que puedes combinar, por ejemplo, una bata con un pijama, con camisa de dormir, o un baby doll. Entonces, la promo está muy buena»

Aylén: «Para caminar por la piscina de tu casa con la bata y todo combinado».

EUGE CON UN PRECIOSO CONJUNTO

Como embajadora de Cotys -Instagram @cotyschile– y una de las influencers y fashionistas más importantes, Euge Lemos por supuesto que también sabe de ropa interior.

La conductora de GlamoramaTV y figura de Mega grabó unos lindos tutoriales en Europa con las mejores prendas de cada estilo de lencería. Y en este video muestra un sentador conjunto de dos piezas de la colección Seducción -disponible en todas las tiendas Cotys- y explica como sacarle partido:

EL BRALETTE

En otro video que una preciosa Euge Lemos grabó en su gira por las capitales de la moda mundial, nos enseña como sacarse partido con la última tendencia en ropa interior: el bralette –MIRA EL VIDEO AQUI-.

«Los bralettes son para enseñarse y darle estilo a tu outfit. Lo puedes ocupar en una ocasión especial o en el día a día», cuenta Euge en las imágenes grabadas en Madrid donde muestra un precioso bralette de Triumph disponible en todas las tiendas Cotys.

COMO USAR LOS SENTADORES BODY LEATHER

Euge Lemos se transformó en la única figura que viajó desde Chile a las cuatro semanas de la moda más importantes del mundo: Las de Nueva York, Londres, Milán y París.

Ninguna otro rostro de los eventos, o Instagram, o el ambiente fashion chileno lo hizo. Y en Europa la figura de Mega y animadora de GlamoramaTV realizó videos donde explica como usar las últimas tendencias en ropa interior y lencería –VEA LAS IMAGENES AQUI

Todas las prendas están disponibles en Cotys, el primer woman’s studio del país -Instagram @cotyschile– y en el primer tutorial, Euge nos muestra un bodyleather de la marca Chic France:


Ver esta publicación en Instagram

@eugenialemosok súper sensual. Con un #bodyleather de @chicfrance disponible en todas las tiendas @cotyschile #cotysxeugelemos

Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el