Glamorama
Lisandra Silva en un evento. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

“Feo el Peralta… Leandro hermoso”: La particular respuesta de Lisandra a este comentario en Instagram

Autor: C. Z. / 29 octubre, 2018

Kenita Larraín una vez dijo que los tiempos de la mente no son los mismos del corazón. Lisandra Silva lo demostró al terminar con Leandro Penna y comenzar un affaire con Raúl Peralta.

La espectacular modelo cubana que se hizo conocida en Chile en el reality de Mega Doble Tentación ha recibido desde entonces una serie de críticas en las redes sociales.

Muchos de esos comentarios están llenos de odiosidad, especialmente los que comparan el físico y la belleza de Leandro con la del bailarín chileno integrante del dúo los Power Peralta.

Finalmente, Lisandra se aburrió y respondió derechamente a una de las usuarias de Instagram que sacó a relucir el tema.

En una las imágenes de Silva y Peralta en la red de las fotos aparecen en una playa. “Thinking about u (pensando en ti)”, escribió la cubana.


Ver esta publicación en Instagram

❤️???? Thinking about u

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Una usuaria escribió lo siguiente: “Feo el Peralta… Leandro hermoso! Cómo te cambiaron los gustos Lisandra”.

Lisandra contestó:

“Señora mía. y si mañana los dos tuvieran un accidente y se les quemara el rostro… con quién se quedaría? Con la persona que la trata como una planta o la persona que la trata como una princesa? Vivimos dentro de un cuerpo, pero no somos eso. Somos mucho más. Lástima usted con todos sus años y su belleza interior no lo haya entendido aún”.

Tras la respuesta de Lisandra, que sumó más de 3 mil “me gusta”, otros usuarios salieron a apoyarla. Fueron más de 400 comentarios:

lisandra pantallazo a