Glamorama
Pereyra y Soto se abrazaron a petición de Don Francisco. IMAGENES: TVN

¿Fin del conflicto? Don Francisco fue crucial en reconciliación de María Jimena Pereyra y Carola Soto

Autor: C. Z. / 2 octubre, 2018

Las cosas no estaban bien entre María Jimena Pereyra y Carolina Soto. El conflicto entre ambas quedó en evidencia en junio pasado, al comienzo de la nueva temporada de Rojo, con un desaire en pantalla de la argentina hacia la chilena.

Intrusos reveló más tarde que ambas estaban peleadas hace dos años. Según en espacio de La Red, una ex de Pereyra, quien es amiga de Soto, habría detonado una drama entre las cantantes que las alejó por mucho tiempo. –VEA ACÁ LO QUE DIJO INTRUSOS SOBRE EL CONFLICTO ENTRE PEREYRA Y SOTO–

Pero el problema, al parecer, llegó a su fin. Este lunes tuvieron un reencuentro en pantalla en Rojo. Pereyra y Soto aparecieron en el escenario y cantaron juntas el tema Será, de Ricardo Montaner, el mismo que ambas interpretaron hace 12 años en el programa.

Don Francisco estaba en el set promocionando la Teletón. Incluso fue parte del jurado del espacio de talentos de TVN. Y tuvo una participación crucial en la reconciliación al aire de las cantantes.

Al final de la presentación, el animador les habló a ambas y las instó a darse un abrazo en pantalla para poner fin al conflicto. Así fue el diálogo:

María Jimena Pereyra: “Siempre cantar con Carola ha sido un agrado. Mi admiración a la voz de ella. Y tantas veces que hemos cantado juntas, logramos algo muy especial”

Carola Soto: “Es un momento muy especial, porque sí. Tiene cosas muy especiales. La cantamos hace mucho tiempo juntas, y creo que la música logró lo que no había logrado nadie: juntarnos en el escenario. Así que yo, por lo menos, estoy feliz. Nos unimos por la música”

Don Francisco: “Fantástico. Tan fantástico que Será, un tema de Ricardo Montaner, lo cantaron hace 12 años, y el chismoso de Gonzalo Cordero me contó que eran muy amigas y que siguieron siendo amigas por mucho tiempo. Y de pronto, se desencontraron. Yo dije ‘¿será?’. Y se reencontraron en el escenario. Esa es la magia que tiene la música. La música produce reencuentro. El escenario produce reencuentro. El aplauso produce reencuentro. ¿Y qué pretende la Teletón? No es otra cosa que el reencuentro de todos los que viven en Chile. Un reencuentro solidario.

“Por eso, cuando pensé en Montaner, que ha venido tantas veces a la Teletón, y dije ‘¿será?, ¿esta es la ocasión del reencuentro? Y pensé otra vez en Montaner. Montaner diría ‘será’. Y más que será. ‘Estoy seguro que va a ser’. Por lo tanto, lo que la gente pedía, era un abrazo. ¿Será?”

Soto y Pereyra se toman la mano y se abrazan.