Glamorama
Soledad Rodríguez y Tatiana Merino en imágenes tomadas de pantalla de Primer Plano, en Chilevisión. Alvaro Salas en una foto de archivo de Agencia Uno.

«Fui una tonta más»: Tatiana Merino y la triple infidelidad de Alvaro Salas con ella, su esposa y otra amante

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 octubre, 2018

Anoche Primer Plano tuvo un capítulo bombástico: Reunió en el set a Tatiana Merino y Soledad Rodríguez, las dos ex amantes de Alvaro Salas que han protagonizado las crónicas faranduleras.

El episodio lideró el rating, compitiendo con Morandé con Compañía y el debut del nuevo programa de Diana Bolocco en Canal 13, La Rueda de la Suerte.

Tatiana viajó desde Australia, donde formó un nuevo hogar, para revelar detalles como que con Salas siguió hablando hasta hace poco. Rodríguez asistió para hablar de la demanda por la paternidad del hijo de 17 años que tuvo con el humorista.

Las mujeres tuvieron un tenso cara a cara –CONOZACA AQUI PARTE DE LO QUE SE DIJERON-. Y ambas aseguraron que, en el tiempo en que Salas estaba con las dos y con su esposa de manera paralela, nunca supieron de la existencia de la otra.

Tatiana comentó: «Siento un engaño retroactivo, como de atrás. ¡Cómo no me di cuenta! Cuando uno está enamorada, cegada, no ves nada. Entonces tú dices ‘estaba puro dando palos de ciego nomás’. El hombre era así»

Conty Ganem, periodista de Primer Plano: «¿Pero en qué minuto? Tenía una señora, te tenía a ti, y ahora además aparece una tercera, en la misma época»

Merino: «¡Mandrake el Mago es una alpargata al lado de él! No sé como lo hacía. Una tonta más»

Ganem: «La amante engañada. El título de una teleserie»

Merino: «Te juro que es como esta es como una teleserie»

Además, la ex bailarina dijo: «Miro para atrás y la sensación es de vergüenza. Y te vas a todo lo que sufriste, porque lo pasé pésimo. Cuando una está enamorada, ves lo que quieres ver.

«Estábamos en nuestra relación peak, estábamos pensando en comprar un departamento, mis hijos lo relacionaban como parte de la familia. Si me hubiesen dicho ‘oye, ¿te engañará?’, yo me hubiese reído» –MIRE AQUI EL VIDEO-.