Glamorama
Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta en la gala del Festival de Viña del año 2015. FOTO; ARCHIVO AGENCIA UNO

Ivette Vergara desafió a Fernando Solabarrieta

Autor: Equipo Glamorama / 26 octubre, 2018

Fernando Solabarrieta no sabe hacer ni un huevo frito. Cocina cero.

Así quedó demostrado en el último capítulo de GlamoramaTV, donde el querido comentarista deportivo estuvo invitado junto a las estupendas Isi Ureta y Pilar Jarpa.

En el espacio que esta semana condujo Naty Chilet, -en reemplazo de los animadores Euge Lemos y César Barrera, quienes están en período libre-, se mostró un video grabado en la casa de Solabarrieta por su hijo mayor.

En las imágenes Fernando intenta hacer un huevo frito, pero no sabe ni prender la cocina.

«Soy un desastre. Cociné alguna vez, pero en un departamento de soltero que teníamos con un compañero», comentó en el espacio que emiten LaTercera.com, Glamorama.cl y sus respectivos Facebook Live los miércoles a las 15.30, y el canal VIVE de VTR los sábados a las 21 horas..

«Ahí cociné, hacía arroz con huevo. El arroz me quedaba muy bien y el huevo más o menos. Soy un poco torpe para las cosas domésticas», explicó. «Pero yo siempre fui muy regalón de mi madre. Y muy torpe».

Pero Ivette Vergara quiso ponerle solución al detalle y desafió a su marido a través de un video que envió a GlamoramaTV: “Hola amor, este es un mensaje y un desafío: ¿aceptarías por beneficio de la humanidad y especialmente de tu familia hacer un curso de cocina?”

Esta fue la respuesta en el estudio:

Naty Chilet: “¿Te gustaría a ti, en el futuro, hacer este desafío que te impone Ivette de un curso de cocina?”

Fernando Solabarrieta: “No es una decisión fácil, voy a explicar por qué. Es entretenido, hoy día está muy de moda y todo. Pero no olviden ustedes, que yo soy magallánico, hijo de padre vasco y madre árabe.

«Entonces, además hay un componente como que el hijo, en ese sentido, otra época, yo no digo que esté bien… Que no haga nada. La hermana tal vez sí. Pero los tiempos han cambiado, así es que yo creo que hoy día sí lo haría”

Chilet: “¿De qué especialidad? ¿Postres, carnes? ¿Qué te gustaría aprender?”

Solabarrieta: “A mí me gusta mucho comer”

Isi Ureta: “Comida árabe y vasca, poh. Son súper culinarias”.