Glamorama
Carloa Moyá en una imagen de archivo tomada de la web. Kenita Larraín anoche en Primer Plano, en una imagen tomada de la pantalla de La Red.

Kenita Larraín revela: «Mentí para proteger a Carlos Moyá»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 13 octubre, 2018

Ese peor verano en la vida de Kenita Larraín, el de comienzos de 2004, cuando canceló el matrimonio con Iván Zamorano, le preguntaron si había viajado a España para reunirse con Carlos Moyá.

Ella respondió que no. Que los reportes sobre ese viaje que entregarob los diarios La Segunda y La Tercera no eran verídicos. Pero anoche la reina de la prensa del corazón chilena contó en Primer Plano que mintió para proteger al tenista top.

La modelo llegó hasta el estudio del estelar de farándula de Chilevisión para dar la que, aseguró, sería la mejor entrevista de su vida, ya que respondería sin rodeos todas las preguntas

La ingeniera comercial fue invitada para hablar sobre la biografía Rubia de Ojos Celestes, escrita por el periodista Sergio Marabolí.

Cuando Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez abordaron la cancelación de la boda con Zamorano, María Eugenia confirmó que fue por las violentas peleas causadas por los celos del entonces futbolista top.

Repitió que el sábado anterior al casamiento se produjo la peor riña y que ella decidió cancelar todo, pero su novio siguió con los preparativos.

Luego la maniquí partió a Palma de Mallorca invitada por Moyá, con quien había tenido una extensa relación años antes y quien nuevamente fue su consuelo. Esto dijo Kenita en Primer Plano:

«El viaje a España, si yo no lo reconocí en ese momento, y voy a ser súper sincera, en ese minuto sí mentí. Y mentí por proteger a otra persona que para mi fue una persona muy importante en mi vida, que es Carlos Moyá.

«Cuando ocurre esto el sábado y queda la escoba, se suspende el matrimonio, Iván se va, chao-chao, hasta luego, él se va a la casa a su mamá. Eso fue el sábado en la noche.

«Y el domingo me conecto al computador. En ese momento estaba de moda el hotmail messenger. Todos tenían hotmail. Me conecto de la nada y aparece de la nada Carlos. ‘Hola, cómo estás’.

«Yo no había chateado ni tenido comunicación con él desde hace mucho tiempo y le digo ‘hola, bien ¿y yú?’. Yo estaba destruida. Sabía lo que se me venía. Y le cuento súper a grosso modo lo que me había pasado, y me dice ‘te compro un pasaje y vente’.

«De alguna forma fue mi salvador. Sé que algunas personas pueden pensar ‘si había terminado recién su relación y fue altiro donde una persona que ella había tenido un romance antes’.

«Bueno, sí, puede ser, cada uno tiene su tiempo. Quizá no fue el mejor momento, pero para mí fue mi salvador. Cuando me preguntaron, porque el diario La Segunda sacó testimonios de personas que nos había visto juntos en un restaurante de Palma de Mallorca, yo dije que no era así, porque sentí que tenía que proteger a Carlos. Por eso lo hice.

«Para mi eso (la relación con Iván) estaba absolutamente terminado. Nunca lo dudé. Para mí ese sábado se terminó la relación y se terminó. Porque ahí sí que hubiese estado mal, que voy donde alguien con quien tuve una relación amorosa en el pasado y después vuelvo y me caso. Eso sí que hubiese sido horrible. Cuando el sábado terminamos, terminamos para mí.

«En el aeropuerto me encontré con alguien que trabajaba en la Ciudad Deportiva. Fue un vuelo comprado por Carlos el mismo día y hacía escala en Buenos Aires. Y claro, Iván pensó que yo me había ido a Buenos Aires y ahí es donde me empiezan a buscar en todos los hoteles de Buenos Aires. Pero era una escala. De ahí me fui a Madrid y a Palma de Mallorca.

«Si en ese momento no dije la verdad fue porque Carlos venía la semana siguiente a un campeonato en Buenos Aires. Si hubiese dicho ‘efectivamente estuve en ese restaurante con Carlos’, para él también hubiese tenido un costo emocional. Lo hubiese desconcentrado, hubiese ido toda la prensa.

«La prensa le fue a preguntar y él declaró algo así como ‘me gustaría saber cómo está’, una cosa así, ¡y salió campeón del campeonato que jugó en Buenos Aires!. Ahí con mayor razón sentí que, de alguna forma, quizás si yo hubiese dicho la verdad a lo mejor hubiese sido descalificado antes, porque te afectan estas cosas» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2