Glamorama
Tatiaqna Merino en su llegada a Chile. FOTO: LA CUARTA

La advertencia de Tatiana Merino a Álvaro Salas: “Voy a contar toda la verdad”

Autor: C. Z. / 19 octubre, 2018

Tatiana Merino tiene una historia intensa con Álvaro Salas. La ex vedette vivió una relación extramarital por nueve años con el humorista. Uno de los escándalos faranduleros más bullados y que en 2003 fue destapado por el diario La Tercera.

Hoy, con la polémica que vive comediante por la demanda de paternidad que enfrenta, Merino asegura que tiene algo que contar.

La actriz arribó a Chile desde Australia, en donde se radicó hace un tiempo y hoy está felizmente casada. En el aeropuerto fue abordada por varios periodistas, quienes le preguntaron las razones para venir desde el país oceánico a hablar del nuevo conflicto de Salas, quien hace unos días pidió repetir el examen de ADN que confirmó que era el padre del joven por el cual fue demandado. –VEA MÁS DETALLES ACÁ–

Merino será la protagonista estelar del capítulo de hoy de Primer Plano. “Estoy feliz nuevamente de estar en Chile. Si me invitan, por supuesto que vengo”, comentó la ex vedette, según consigno La Cuarta, en medio de una batahola en el Aeropuerto de Santiago.

“Voy a contar toda mi verdad”, agregó, en referencia a Álvaro Salas. “Voy a cerrar ciclos”, expresó ante el masivo contingente de prensa apostado en el terminal aéreo.

La Cuarta agregó que la actriz se queda hasta el 28 de octubre, donde aprovechará al máximo su familia y amigos, quienes le organizarán un asado de bienvenida.