Glamorama
Alejandra Araya en la sesión de fotos.

La atrevida sesión fotográfica de la actriz que interpretó a “Isabel Quiroga” en Perdona Nuestros Pecados

Autor: C. Z. / 22 octubre, 2018

Alejandra Araya (28) se hizo conocida por su papel en Perdona Nuestros Pecados. La actriz interpretó a la joven “Isabel Quiroga”, la hija de “Armando” (Alvaro Rudolphy), quien sorprendió por su rol y gran actuación en la producción, ganándose muchos seguidores.

Y hoy, a meses del fin de la popular teleserie nocturna, la actriz vuelve a escena con una atrevida y surrealista sesión fotográfica llamada “Muñeca”, la cual estrenó en su Instagram @alearaya.c. –VEA LA GALERÍA DE FOTOS ACÁ–

“Esta fue una invitación que me hizo el equipo encabezado por Marcelo Madariaga, que es quien hace el Style, él me hizo una primera propuesta de look y yo le dije que tenía ganas de hacer algo más surrealista y le mandé una propuesta con este trabajo de pelucas, de harto pelo, con un maquillaje no tan social, le gustó y eligió varios looks”, comentó Araya a La Cuarta.

La Cuarta: ¿Costó esta nueva faceta?

Alejandra Araya: “Me dio la oportunidad de abrirme hacia otros tipos de trabajos y la fotografía permite jugar entre pelucas e interpretar personajes”.

Que el proyecto fuera interpretar a una muñeca, ¿tiene que ver con tu trabajo en el teatro infantil?

“No precisamente, mi idea tiene que ver con resignificar algunos conceptos, porque uno dice muñeca y tiene preconceptos de muy perfecta, como de barbie, con un maquillaje muy social, una figura muy social, rubia, de pelo liso. Pero esto viene a resignificar, porque tiene harto maquillaje, pelo excesivo, vestuario notorio”.

¿Cómo fue el recibimiento de la gente a tus fotos en las redes sociales?

“Estoy muy agradecida del apoyo de ellos a pesar de que Isabel Quiroga fuera un personaje bastante detestable”.

¿Sentiste respaldo?

“La gente se despegó de lo pesado de mi personaje y empatizó con mi trabajo. Eso se agradece, sobre todo en una teleserie donde había íconos de la actuación”.

Debutaste con un protagónico. ¿Algo de suerte?

“Se dio en la medida que a la gente le gustaba el personaje, la Isabel se fue escribiendo sobre la marcha y al final agarró tanta fuerza que cerró el final de la teleserie”.

¿Sigues en el área dramática de Mega?

“Estamos en conversaciones, no puedo adelantar, pero vienen sorpresas”.