Glamorama

La “cinematográfica” petición de matrimonio de César Antonio Campos

Autor: C. Z. / 1 octubre, 2018

César Antonio Campos es un romántico de película. Luego de casi cinco años de relación con el actor Diego Barros, el animador de Sabingo decidió dar el paso: le pidió matrimonio. Y lo hizo al más puro estilo hollywoodense.

El ex conductor de Manos al Fuego contó en Intrusos que tomó la decisión tras ver una película en el cine. Y Barros –a quien César presentó en público el año pasado en Primer Plano, y lo acompaña a todos sus eventos– le dio el “sí” de inmediato.

Campos explicó cómo fue la petición al espacio de La Red:

César Antonio Campos: “Esto fue muy cinematográfico, porque resulta que yo tomé la decisión de hacerlo así el jueves pasado, cuando fui a ver Locamente Millonario. Una película que ahora está en estreno. Entre toda la historia, hay una parte donde él le va a pedir matrimonio, sale como en el avión. Y ahí dije ‘no, esto lo tengo que hacer así’. Porque normalmente es muy predecible, las personas se dan cuenta, porque actúas. Invitas a salir, a comer, fuera de Santiago. Siempre las personas entienden. Y para estas cosas, tienes que ser sorpresivo.

“Compré un pasaje de avión dos horas antes de salir, dos o tres horas antes de salir, y así fue. Viajé. Hicimos un acuerdo con la familia, para engañarlos, para que fuera sorpresa, y finalmente lo llevamos al frente del mar, en el muelle de Coquimbo, y ahí lo hicimos”.