Glamorama
Daniela Aránguiz en una imagen de archivo tomada de pantalla de su participación en No Culpes a la Noche. Vivi Rodrigues en una imagen de archivo tomada de la web.

La cosa se puso color de hormiga entre Vivi Rodrigues y Daniela Aránguiz

Autor: A.C. / 10 octubre, 2018

Es solo farándula, pero Vivi Rodrigues se tomó por otro lado las palabras de Daniela Aránguiz. Las dos figuras del legendario programa juvenil Mekano están enfrentadas en un fuerte round.

La pelea es la siguiente:

-El fin de semana debutó el show del regreso Mekano. Un grupo de ex integrantes del espacio, liderados por José Miguel Viñuela y Cata Palacios, recorrerán Chile reviviendo el pograma.

-La primera presentación fue en Maipú. Un espectáculo gratuito en el que incluso participó la alcaldesa Cathy Barriga, que también perteneció a Mekano.

-El lunes en La Mañana, Daniela Aránguiz reventó este debut. Que fue «como un baile de la tercera edad», fue de lo menos que dijo –MIRE AQUI LA CRITICA DE DANIELA AL REGRESO DE MEKANO-. Pero la panelista siempre se refirió a lo mostrado sobre el escenario, algo así como una crítica de espectáculos.

-Los dicho de la mujer del «Mago» Valdivia tuvieron coletazos. Vivi Rodrigues, una de las figuras del renacido «team» se lo tomó de manera personal y publicó en Instagram una muy reflexiva respuesta a Daniela:

“Ayer escuché un comentario en el @matinaldechv donde Daniela Aránguiz dijo que yo ya no estoy para usar short…

“Estamos en un momento donde se habla mucho de SORORIDAD, de LUCHA POR IGUALDAD DE GÉNERO, de MI CUERPO MIS REGLAS y de repente surgen comentarios que no caben en la actualidad.

“Soy Artista, Comunicadora, Educadora Física, Empresaria, tengo 36 años, casada hace 11, tengo 2 hijas hermosas y soy una mujer libre, muy segura de lo que soy y de lo que quiero, y nadie, absolutamente nadie, me va a decir con que me puedo vestir.

“No tengo absolutamente nada en contra de Daniela y tampoco me afectó su comentario. Pero me parece un tema SÚPER RELEVANTE PARA DEBATIRLO porque debemos tomar CONCIENCIA que ya no caben esos tipos de comentarios que terminan siendo discriminatorios. Vamos a reflexionar a respecto Dany”.

Pero la cuestión no quedó ahí. Esta fue la contra respuesta de Aránguiz a través de Instagram:

“Oye, me siento tan emocionada, nunca había tenido tantos comentarios en una foto. Qué pena que le haya dolido tanto a las chiquillas, pero la verdad duele nomás ¿qué voy a hacer? Si van a hacer un evento, las felicito, pero tienen que producirse.

 “Sobre lo que dijo Viví Rodrigues, lo puse en mi historia. Que vea el programa. Mejor que te metas y veas el programa y no solamente hables de lo que tú escuchas o lo que te cuentan”.