Glamorama
Rodrigo Goldberg contando la historia del deceso de su hermano, en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

La gran pena de Rodrigo Goldberg

Autor: Cristián Farías Ravanal / 7 octubre, 2018

En La Divina Comida, Rodrigo Goldberg se puso a llorar apenas vio la torta que le llevó de regalo Rosita Nicolet.

El ex futbolista y la actriz participaron en el programa de cocina y farándula de Chilevisión junto a Sebastián Ferrer y Catalina Guerra.

El comentarista del canal Fox Sports se emocionó porque esa torta le recordó a su hermano, fallecido en 1996 en un accidente automovilístico:

Rodrigo Goldberg: «¡Oh! ¡Mira! ¡Chuta! Mmm…»

Rosita Nicolet: «¿No te gusta, que me dejas cargar la torta todo el rato? ¿Qué te recuerda?»

Goldberg: «Ufff… Es que es una historia muy fuerte. Me mataron con esto, en serio. Chuta…

«Yo soy de la U por mi hermano. Y mi hermano era fanático-fanático, a morir. Y él le pedía a mi mamá todos los años la torta, porque mi mamá es dulcera y decía ‘¿la torta de qué la quiere?’. ‘De chocolate y con la U campeón’. Y mi mamá le decoraba la torta con la U campeón.

«El sueño de él era ver a la U campeón y verme a mi jugar. Y lo vio antes de irse. La U salió campeón el 94-95, conmigo jugando ahí, y él se fue el ’96.

«Era una persona súper, súper especial. Hizo unos sacrificios increíbles. Una vez viajó por el día de Temuco a Santiago a verme en un partido. Y me lo dio de sorpresa.

«Jugamos contra Colo Colo, partido pendiente en el Nacional, y ganamos 1-0, con Colo Colo unido. Esa fue la última vez que lo vi vivo. Después vino el accidente, en agosto.

«Yo hablé después con él, por teléfono. Pero fue la última vez que lo vi. El lo hizo de la nada. ¿Qué habrá tenido en su cabeza que dijo ‘voy a ir hoy día?’. Podría haber ido a otro partido, pero fue a ese.

«Esa fue la última vez que nos dimos un abrazo, nos dimos un beso, y se fue. Eso fue en junio y mi hermano murió en agosto.

«Iba un camión a exceso de velocidad, cargado más encima, era un camino de doble vía, se dio vuelta el camión encima del auto. Y más encima el tipo iba con trago, era segunda vez que provocaba un accidente fatal» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 46