Glamorama
Belén Soto subió esta imagen a Instagram con una profunda reflexión.

La profunda reflexión de Belén Soto sobre su aspecto físico

Autor: C. Z. / 1 octubre, 2018

Belén Soto es uno de los rostros juveniles más influyentes de Instagram. Sus más de 660 mil seguidores en la red social la posicionan dentro de un selecto grupo y las marcas se la pelean para tenerla en eventos top.

Pero no ha sido fácil para la protagonista de la recordada teleserie Papi Ricky. El tema del aspecto físico ha sido algo que la ha marcado. Y este fin de semana entregó una potente reflexión sobre esto a través de su perfil.

La actriz, de 21 años, dedicó un mensaje a sus seguidoras con su experiencia. Para eso subió una imagen de ella posando en bikini en una paradisíaca playa con el siguiente mensaje:

Belén Soto: “Hace un tiempo atrás me daba vergüenza y pudor subir imágenes mostrando el cuerpo o alguna parte de ella, creía que no cumplía con lo que era correctamente aceptado por los Canon de belleza en las redes, prefería esconderme y ocultar para así poder evitar lo que tanto alguna vez fue mi peor enemigo.

“Comencé a buscar la mejor versión de mi misma, pero hoy te das cuenta que nunca vas a satisfacer el gusto de los demás, pero lo importante es satisfacer el de uno mismo, ¡quererse y amarse por sobre todas las cosas!

“El resto siempre opinará, que estas gordas, que estas flaca, que tienes un rollito demás, ¿y qué? ¿Acaso es algo malo me pregunto yo? Aprendí a confiar en mí y, por sobre todo, aceptarme! Mi cuerpo no habla sobre mí, yo hablo por él, y así te puedo decir, que hoy, soy muy feliz”.


Ver esta publicación en Instagram

Hace un tiempo atrás me daba vergüenza y pudor subir imágenes mostrando el cuerpo o alguna parte de ella, creía que no cumplía con lo que era correctamente aceptado por los Canon de belleza en las redes, prefería esconderme y ocultar para así poder evitar lo que tanto alguna vez fue mi peor enemigo. Comencé a buscar la mejor versión de mi misma, pero hoy te das cuenta que nunca vas a satisfacer el gusto de los demás, pero lo importante es satisfacer el de uno mismo, quererse y amarse por sobre todas las cosas! El resto siempre opinará, que estas gorda, que estas flaca, que tienes un rollito demás, y que? Acaso es algo malo me pregunto yo? Aprendí a confiar en mi, y por sobre todo, aceptarme! Mi cuerpo no habla sobre mi, yo hablo por el, y así te puedo decir, que hoy, soy muy feliz❤️.

Una publicación compartida de BELEN (@belen_soto) el