Glamorama
Arturo Walden, el "Kiwi", en una imagen de archivo.

«El Kiwi» desmiente que esté gravemente enfermo

Autor: C. Z. / 8 octubre, 2018

“Si les piden plata o los invitan a un beneficio para mí, es mentira. Yo estoy sanito y feliz”. Así de tajante fue Arturo Walden, más conocido como el “Kiwi”, en su Instagram.

El recordado ex notero del Buenos Días a Todos denunció que hace unos días por redes sociales se estaba promocionando un falso beneficio a nombre suyo.

El Kiwi salió a aclarar todo debido a que mucha gente se le acercó preocupada por su estado. Entre ellos estuvo la Tía Sonia Fried, mamá de Nicolás Massú.

“Es una mentira, alguien está engañando a la gente”, aseguró en su Instagram:


Ver esta publicación en Instagram

Es una mentira, alguien esta engañando a la gente.

Una publicación compartida de arturo walden r (@grankiwi.aw) el

Luego, en entrevista con Intrusos, Walden explicó cómo ocurrió todo:

Arturo Walden, el “Kiwi”: “Es un tema bien especial lo que me pasó. Como hace una semana me escribe una niña por Instagram y me dice que la Tía Sonia, la mamá de Nicolás Massú, subió un video pidiendo ayuda para mí por un beneficio. Y dije ‘¿qué?’. ‘Para mi gran amigo Kiwi la ayuda’. Le escribo a la Tía Sonia, quien lo borró. ‘Disculpa, disculpa’.

“Pasó. Digo ‘listo’. El otro día llevo a mi hija, que cumplió 18 años, a una escuela de conductores para que haga el curso. La secretaria me dice ‘Kiwi, usted está enfermo’. ‘No, si estoy bien. ‘Un profesor escuchó en la radio que usted está muy enfermo y hay un beneficio para usted’. ‘No’. Incluso le conté lo de la Tía Sonia.

“El viernes pasado estaba almorzando con un amigo en el Barrio Italia. Salgo del restaurante. ‘¡Kiwi!’, como si hubieran visto un milagro. ‘¿Está enfermo?’. ‘No, señora, si estoy bien’. Chuta.

«El sábado en la mañana me despierto y me llama un amigo. ‘Oye. ¿cómo no me contaste que estai enfermo?’. ‘No, si estoy bien. Estoy levantándome para ir al gimnasio, a las 8 de la mañana’. Y dije ‘chuta, ya, voy a hacer una aclaración en Instagram’ y puse eso, porque estoy bien, sanito y feliz, como nunca.

“Empecé a ver que era mucho. Después la Tía Sonia me dijo que a ella le habían dicho que era otra persona. Pero raro. Arturo hay muchos, ¿pero Arturo Walden? ¿El Kiwi? Es más que suficiente. Y no cacho. Alguien se está ganando unas lucas, ¿cachai? Los famosos, conocidos, hacemos esto. Pero ahí hay un mal negocio. Se aprovechan”.