Glamorama
Vivi Rodrigues en una imagen tomada de pantalla, de archivo, de su participación en LA Divina Comida. Daniela Aránguiz en otra imagen de archivo, tomada de pantalla, de su participación en Vértigo.

«Las personas que se hacen las santas son las peores»: Daniela Aránguiz responde directamente a Vivi Rodrigues

Autor: Equipo Glamorama / 12 octubre, 2018

«Yo siento que Vivi no se puede poner los shortcitos de cuando tenía 20 años».

Esa fue la frase de Daniela Aránguiz que provocó una guerra con Vivi Rodrigues, otra ex integrante de Mekano como ella.

El enfrentamiento llegó hasta Carabineros. El programa Intrusos contó hoy que la bailarina brasilena fue a una comisaría para dejar constancia del mensaje que la esposa de Jorge «Mago» Valdivia le envió por WhatsApp.

El periodista Michael Roldán informó en el espacio de La Red que el mensaje que le mandó Daniela decía lo siguiente: “Mira todos los mensajes de insultos que mi hija tuvo que leer por tu culpa, por no ver bien todo lo que dije. Ahora es sin llorar”.

El conflicto se inició el lunes pasado y aquí está la explicación:

-El fin de semana partió en Maipú el espectáculo en vivo que trae de regreso a un grupo de integrantes del recordado programa juvenil Mekano, liderados por José Miguel Viñuela. Allí estuvo Vivi Rodrigues.

-El lunes en el matinal de Chilevisión, Daniela Aránguiz criticó el debut –MIRE AQUI LA CRITICA DE DANIELA AL REGRESO DE MEKANO-. La panelista siempre se refirió a lo mostrado sobre el escenario, algo así como una crítica de espectáculos, y mencionó los shorts que usó Vivi.

-Vivi se tomó el comentario del show que ahora recorrerá Chile de manera personal y publicó un duro posteo en su Instagram.

-En ese mensaje en la red social, Vivi etiquetó a Daniela Aránguiz. Debido a esto hubo una ola de rudos insultos en contra de Daniela. Luego, la hija de once años de Aránguiz, al percatarse de los violentos posteos contra su madre, la llamó llorando.

Muy afectada ante el llanto de su hija, la esposa del “Mago” Valdivia envió el mensaje que Vivi denunció ante Carabineros.

Además, Daniela criticó duramente a Rodrigues en Instagram. Estas fueron sus palabras:

“He leído durante ayer y hoy día millones de  mensajes que de verdad encuentro horribles. Siento que hablamos del #NiUnaMenos y al final son puras mujeres las que te critican, te dicen barbaridades y sacan errores del pasado que ni siquiera yo los he cometido, ni tengo la culpa tampoco.

“Tengo dos cosas ahora: lo que yo dije, y lo que dijeron que yo dije. Cada uno tome su conclusión y vea la verdad.

«Es una pena. Es increíble como una persona puede hacerse tanto la víctima y aprovecharse de una situación. Si hablamos del #NiUnaMenos, lo único que hicieron con la situación de hacerse la víctima fue que agredieran sicológicamente a otra mujer, que eso sí lo encuentro feo.

“Yo sería incapaz de decirle a alguien lo que puede o no puede usar. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y con su vida. Sí puedo criticar y sí puedo decir lo que me parece bonito o feo. ¿O me pueden callar? ¿Qué dicen ustedes?

“Ahora, si queremos hacer polémicas, hagámoslo con nuestra propia vida. Y contemos nuestras cosas ¿no creen ustedes?

«Lo último, me cargan las personas que se hacen las santas porque esas son las peores, las que se hacen las pobrecitas, que no matan ni una mosca. Pero cuando no tienen una cámara al frente…

“Punto aparte. Ahora doy vuelta la página. Ahora estoy  con mis niños, les hice una rica lasaña”.