*

Glamorama
Lisandra Silva y Raúl Peralta fotografiados en exclusiva por Glamorama anoche en el evento de Kel Calderón y MAC Cosmetics.

Las primeras fotos del apasionado romance de Lisandra Silva y bailarín de los Power Peralta

Autor: Carlos Zúñiga / 10 octubre, 2018

Estas son las primeras fotos que muestran el apasionado romance de Lisandra Silva y Raúl Peralta –MIRE AQUI LA SECUENCIA FOTOGRAFICA COMPLETA-.

A pesar de que la popular modelo cubana y el integrante del dúo Power Peralta hicieron todo para no ser grabados ni fotografiados, anoche Glamorama los captó en el lanzamiento del labial que Kel Calderón realizó con la firma internacional MAC Cosmetics.

Fue un gran evento en el Club de la Unión al que la ex de Leandro Penna y el bailarín chileno de 36 años llegaron pero nunca se mostraron juntos.

Primero los pololos asistieron a la primera jornada del Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2018. Allí entraron por separado y también se cuidaron de mostrarse aparte frente a los flashes.

Más tarde se dirigieron a lo de Kel, con la misma actitud. Sin embargo, cuando las cámaras ya no estaban, la ex chica reality de 31 años y su nuevo amor se relajaron.

Fue entonces que se acercaron, se abrazaron y besaron con entusiasmo.