Glamorama
Lisandra y Raúl Peralta en el evento de Kel y MAC. FOTOS: GLAMORAMA

Lisandra Silva habla en profundidad de su romance con bailarín de los Power Peralta

Autor: C. Z. / 10 octubre, 2018

Lisandra Silva presentó por primera vez en público su romance con Raúl Peralta. La cubana apareció en dos eventos junto al integrante de los Power Peralta y habló de su amor con el bailarín.

Primero aparecieron en el Mercedes Benz Fashion Week realizado en el Museo de Arte Contemporáneo. Llegaron juntos, pero evitaron fotografiarse juntos en el evento de moda. Más tarde, llegaron al Club de la Unión al lanzamiento del labial que creó Kel Calderón junto a la marca MAC Cosmetics.

En el evento de Kel, también evitaron los flashes de la prensa. Sin embargo, más relajados, Glamorama los captó en exclusiva besándose y mostrando su amor:

Lisandra-Silva-Raúl-Peralta-1800

Lisandra habló de su romance con este sitio y no solo eso. También tuvo palabras para referirse a su quiebre con Leandro penna, tras un año y medio juntos, y respondió a los rumores sobre su quiebre:

Glamorama: Llegó acompañada. ¿Cómo van las cosas entre ustedes?

Lisandra Silva: “Bien, feliz”

Primer evento que se muestran juntos.

“Sí”

Siempre hay un temor de presentarse en público. ¿Cómo lo enfrentaron ustedes?

“Estamos evitando hacernos fotos juntos. No queremos que se hable mucho del tema. Y salimos junto porque ya está, es hora de vivir una vida normal y no andarse escondiendo. No es que no andamos escondiendo. Simplemente no queremos que se hable del tema, porque es una cosa nuestra y no queremos que se tomara a la ligera.

“Cuando la gente ve, habla, comenta, dice ‘ay, me gusta, no me gusta’. Y a nosotros no nos sirve, porque estamos viviendo una cosa nuestra”

Quieren andar con la verdad…

“Es que a mí no me interesa decir la verdad ni decir mentira, porque a mí nadie me da comida, a nadie le tiene que importar lo que a mí me gusta o no. Yo soy un personaje televisivo y la gente tiene que ver mi trabajo, no mi vida personal. La gente veía mi vida personal porque mi pareja nació en un programa televisivo.

“Entonces, tenía continuidad. La gente lo pedía, lo exigía. Pero una vez que esa relación se terminó, yo quiero tener una relación normal, como tú cuando llegas a tu casa, terminas de trabajar y comen juntos, se levantan juntos y hacen cosas juntos y no tienes que postear y explicarle a la gente, y la gente tiene que comentar si le gusta o no tu mujer. Esas cosas que yo viví con mi ex pareja no quiero volver a vivirlas. A la gente no le importa”

¿Hay buena onda con Leandro?

“Hay muy buena onda, muy buena onda con él. Obviamente no es que nos hablamos todos los días para saber. Pero terminamos en buenos términos”

Él dijo algunas cosas en una entrevista sobre su término. ¿Qué le pareció lo que dijo?

“No sé, no sé lo que dijo… Lo que a mí me llegó fue que a mí no me daba atención y por eso me alejé, pero que él es así”

¿Le molesta que se insinúe sobre una supuesta infidelidad?

“Tendría que leer la entrevista, porque no quiero responder algo que no entiendo”

¿Pero le incomoda que se hable de eso?

“Yo creo que se ha mantenido mucho al margen. Simplemente habló y, obviamente si te preguntan, tienes que dar un poco de preámbulo, porque no puede ser antipático con una persona que te está entrevistando. Pero creo que se ha mantenido al margen, yo me he mantenido al margen, y la prensa quiere hablar y no sabe por dónde”

¿Es por respeto mutuo?

“Mutuo, por nuestra relación. Se acabó, it’s over. La gente decía ‘ay, no creo más en eso, puro tongo’. Bueno, un año y medio, que fue hermoso, se acabó. Queríamos cosas diferentes, teníamos sueños diferentes. Simplemente el amor se acabó”