*

Glamorama
Lucho Jara y su esposa Silvana Hasbún en una imagen de archivo tomada de la web.

Lucho Jara confesó que casi no se casa por ser demasiado “mamón”

Autor: A. C. / 5 octubre, 2018

Para Lucho Jara su madre lo era todo. Ha compartido diversas historia que ejemplifican la potente relación con su mamá, quien falleció en 2013.

Ayer el animador de Mucho Gusto contó un nuevo e inédito episodio con su adorada Alba Rosa:

Lucho Jara: “Yo estuve a punto de no casarme por culpa de eso”

Karla Constant: “¿Por qué?, ¿por ser mamón?”

Jara: “Día 25 de mayo de 1992. Nunca he contado esto. Esto es una infidencia. A 24 horas de casarme por el Civil y a 27 por la iglesia. Habían llegado todos los regalos al departamento donde nos íbamos a ir a vivir juntos, donde yo vivía solo.

“Llegó el regalo de Don Francisco, llegó el regalo de Myriam Hernández, el regalo de Aristía, todos los regalos”.

José Miguel Viñuela: “El regalo de Don Francisco tuvo que haber sido…”

Jara: “Yo conté que me había regalado una secadora. El regalo más grande. Entonces mi mamá, que en paz descanse, llega un día a mi departamento y empezó a abrir los regalos”

María José Quintanilla: “¡Mentira!”

Constant: “Apuesto a que ustedes se habían puesto de acuerdo en que iban a hacer un ritual”

Jara: “Obvio. Nos íbamos a poner los dos a abrir los regalos. Entonces mi mamá llegó, yo estaba en la pieza, y se puso a abrir los regalos.

“‘¿Quién te regaló esta plancha?’. Ella evaluaba. Llega la Silvana  y no dijo nada. Se va mi mamá. La Silvana, que es una mujer súper ponderada, se sienta y me dice ‘te quiero hacer una pregunta, ¿tu mamá se va a meter en todo lo que significa esta casa?’.

“Yo digo ‘mi amor, quería ver esto’. ‘No, te estoy preguntando en serio. Si tu mamá se va a meter en todas las decisiones de esta casa, yo no me caso’”.

Constant: “Bien Silvana. Bien jugado”

Ivette Vergara: “La Silvana es muy especial porque ella, la mamá de Lucho, era una persona muy especial, con mucho carácter. Entonces, si la Silvana no ponía ahí el punto sobre las íes, se habrían separado hace mucho rato”

Jara: “’Esto es lo que tengo que decir: Mañana nos casamos, hasta mañana mi mamá no se mete más en este lugar’. Pero fue pelea”

Viñuela: “¿Lo hablaste con tu mamá?”

Jara: “Por supuesto que lo hablé. Mi mamá me dijo que había cometido un error, me pidió disculpas y qué se yo, pero esta cuestión le pasa a muchas parejas. Que la mamá sigue siendo tema en el matrimonio” -EL VIDEO ACÁ-.