Glamorama
Luli en El Cubo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA CHILEVISION

Luli publicó por error video sexual

Autor: C. Z. / 16 octubre, 2018

Luli vuelve a generar polémica. Según el programa Intrusos, la ex Reina de Viña subió por error un video sexual a Instagram, donde aparece junto al instructor de zumba Rodrigo Rocco. El registro lo borró minutos después.

“Un escándalo triple x que se toma la vida de Luli, Nicole Moreno. Les prometo que no queríamos hablar esto, pero este video, que ya se empieza a viralizar en las redes sociales”, comenzó relatando Michael Roldán en el espacio de La Red, mostrando pantallazos censurados del supuesto registro.

IMG-5549

“Son pantallazos, de un video censurado que, al parecer, según la investigación de Intrusos, habría sido subido por la misma Nicole Moreno a sus redes sociales”, añadió Roldán. Además, hizo énfasis en destacar que el usuario de las imágenes corresponden al Instagram oficial de Luli.

En tanto, detallaron que el video estuvo arriba de la red social por alrededor de dos minutos. “Es indiscutible que se ve la cara de Rocco. Nicole en ningún momento se ve en el video, solo la parte inferior de su cuerpo”, explicó Roldán.