Glamorama
Daniela Aránguiz y José Miguel Viñuela en imágenes tomadas de pantalla, de archivo.

«Me da mucha pena»: Viñuela revela que críticas de Daniela Aránguiz insegurizaron a las mujeres del regreso de Mekano

Autor: A.C. / 22 octubre, 2018

Las críticas que Daniela Aránguiz hizo al espectáculo con que regresó Mekano llegaron incluso hasta Carabineros.

En el matinal de Chilevisión donde es panelista, la esposa de Jorge «Mago» Valdivia manifestó su descuerdo principalmente con el vestuario de las bailarinas del show que por estos días recorre Chile.

Vivi Rodrigues, quien forma parte del espectáculo, contestó duramente a Aránguiz a través de Instagram. Esto provocó una serie de odiosas respuestas a Daniela en la red social, lo cual afectó a su hija.

Ante esto, Aránguiz le envió a Rodrigues un mensaje por WhatsApp que la brasileña consideró una amenaza, por lo cual dejó constancia en Carabineros.

Y hoy la polémica regresó a pantalla. José Miguel Viñuela, quien anima el show de regreso de Mekano, se refirió, en Mucho Gusto, a los comentarios de Daniela.

El asunto surgió cuando en el programa dijeron que Julia Roberts borró en su Instagram la opción de los comentarios, debido a las fuertes críticas y el acoso de los haters:

José Miguel Viñuela: “Esta foto, que tú (Millaray Viera) pones, a mí me parece un tremendo ejemplo que lo vemos en una actriz de Hollywood.

«Pero si lo traemos esto acá, a nuestro propio país, todos tenemos un ejemplo aquí, en el estudio. Sin ir más lejos, hemos sido testigos de cómo han desprestigiado a los chiquillos de la gira Mekano, simplemente porque estamos más viejos, por esto y esto otro.

“Y lo más triste de todo es cuando tus propios pares lo hacen en los otros canales. Gente que estuvo en el programa y que, de alguna manera, te genera un ruido”

Karla Constant: “Ya, ¿pero a quién te refieres?»

Viñuela: “La Daniela Aránguiz. (Ella) Pone, de alguna manera un ruido, y hace que la gente se embale y lo haga. Y yo he visto, he sido testigo, cómo a ciertas chiquillas les duele, se sienten mal, no saben cómo salir al escenario. De verdad lo digo.

«Me da mucha pena. A mí no me duele, porque no tengo problemas en salir en zunga y mostrar la guata. Me da lo mismo y me río de mí mismo. Pero no todo el mundo tiene esa facultad. No todo el mundo tiene la posibilidad de aceptarse guatón o como sea. Para las mujeres es mucho más delicado”.