Glamorama
Nataly Chilet en

Naty Chilet explica el éxito de Intrusos: Le empataron a Mega durante algunos momentos

Autor: A. C. / 22 octubre, 2018

Intrusos es el único programa franjeado de farándula que no solo sobrevivió a la reinvención de ese estilo periodístico, sino que además se mantiene muy vigente y con éxito.

El espacio va en La Red de lunes a viernes desde el mediodía hasta las 14.30, animado por Alejandra Valle y con un panel integrado por Cata Pulido, Nataly Chilet, Claudia Schmitd, Mariela Sotomayor, Michael Roldán y Roberto van Cauwelaert.

Intrusos da exclusivas noticiosas cada semana. Tienen humor, seriedad, análisis, mucho respeto por los personajes de la farándula y la televisión y una estupenda edición periodística.

Por eso tiene buenas cifras de rating y este mes incluso empataron con Mega, el canal líder de la televisión chilena, en un par de ocasiones, durante algunos minutos y según la medición de rating online.

Un logro que no es poco y que Nataly Chilet analizó en el último capítulo de GlamoramaTV –MIRE AQUI EL VIDEO-:

César Barrera, animador de GlamoramaTV: “¿Hay alguna clave para que funcione el programa y le vaya bien? Están hace mucho tiempo al aire y están empatándole en algunos momentos a un canal que hasta un año y medio, dos años atrás, nadie botaba”

Nataly Chilet: “Yo llevo tres años en el programa y siento que la gran gracia que ha tenido Intrusos es poder adaptarse a los nuevos tiempos.

«Por ejemplo, cuando yo entré a Intrusos, lo hice porque estaban haciendo farándula buena onda.  Si querían a alguien más incisiva, yo no tengo ese perfil.

“Me dejaron ahí porque querían darle cierta calidez al espectáculo. En ese momento se adaptaron a la farándula buena onda, que era lo que la gente quería ver, entretención. Había tantos problemas que perduran, con salud, con educación, que la gente quería distraerse.

“Siento que hoy día nuevamente existe una adaptación en la farándula en Intrusos, que es farándula social. Se tratan temas contingentes, violencia de género, discriminación, inmigración. Muchos temas a nivel país que hablamos a través de la farándula. Yo creo que esa reinvención que hemos logrado nos ha hecho posicionarnos bien”

Barrera: “Eso condimentado con las copuchas que a todos nos gustan”

Chilet: “Pero por supuesto. Estamos todos reporteando. De los fenómenos faranduleros este año han existido muchísimos, por ejemplo el libro de Kenita Larraín que causó harta polémica”

Barrera: “¿Cuál es el hecho más puntal o grande farandulero de este año?”

Chilet: “Se me vienen varios a la cabeza, pero el destape de muchas mujeres que se han atrevido a hablar con respecto a sus situaciones de abuso, acoso, violencia de género. Todas esas cosas más importantes con respecto al contenido. Y lo último, la pelea de hermanos entre Kel y Nano Calderón. Una pelea familiar tremenda”.