Glamorama
Michael Roldán, Taorii Valantin, Daniela Castillo. IMÁGENES TOMADAS DESDE LA RED / INSTAGRAM.

“¿No le da vergüenza?”: Hicieron pebre al pololo veinteañero de Daniela Castillo por olvidar la letra de una canción

Autor: Andrés Cantuarias / 4 octubre, 2018

Toarii Valantin, es un joven francés-tahitiano de 20 años, actualmente es parte del Clan de Rojo. Hace unas semanas su fama traspasó las pantallas de TVN cuando se confirmó que tiene una relación con Daniela Castillo, quien fue su coach en el programa de talentos cuando era uno de los concursantes en el equipo de cantantes.

Este lunes en Rojo realizaron un homenaje para el mexicano Emmanuel, por esto los artistas del espacio televisivo, le hicieron un tributo, sin embargo a Toarii se le olvidó la letra. En Intrusos analizaron la situación, e hicieron pebre al joven cantante. Esto fue lo que dijeron:

Ale Valle: “¿Solo es famoso por su relación con Daniela Castillo?”

Nataly Chilet: “Yo creo que no, porque es una persona carismática, llama la atención, la gente lo quiere mucho, yo vi el momento en que se le olvidó la letra, yo vi esa parte. Me gustó como cantó parte de la interpretación, sí claramente se le olvidó la letra ¿pero a quién no le ha pasado?, hay gente que se queda en blanco en un escenario, hay actores connotadísimos a los que les ha pasado  que no se acuerdan de una letra. Es un hombre que no tiene una gran experiencia, se le olvidó la letra, ¿cuál es el pecado?”

Valle: “¿Pero es el pecado que se olvidó la letra?, ¿o es el pecado que canta mal?, digámoslo de una, de frentón”.

Claudia Schmidt: “Estaba mirando Rojo y en ese minuto, dije trágame tierra, y Emmanuel ahí, un artista internacional. Y este niñito va y se para en el escenario para dejar a toda la producción mal parada, porque no se aprende la letra. ¡Una vergüenza!”

Roberto Van Cauwelaert: “Yo creo que Toarii no es un buen cantante, pero sí es un buen personaje televisivo. Él es de otra generación, él no conocía a Emmanuel, sí conocía a Manuela”

Michael Roldán: “Es lo más ordinario que has dicho”

Roberto Van Cauwelaert: “Lo que sí, le voy a decir a Toarii, en televisión y cuando tú estás preparado, no te puedes quedar en blanco y no puedes quedar… se me olvidó lo que iba a decir (risas)”

Valle: “Yo no soy cara para decirlo, una vez también se me olvidó una letra en un programa, pero me da la impresión que no sé si tiene el talento, no por olvidarse de la letra”

Michael Roldán: “No tiene presencia escénica, y ¿sabí cuál es el problema?, él ya no está compitiendo, él es parte del clan oficial de Rojo, él hoy día tiene que ser un referente para los cabros chicos que están compitiendo».

Mariela Sotomayor: “Un referente que no canta bien, a mi juicio que yo canto horrible, que no tiene presencia escénica, que no es capaz de aprenderse una letra, no puede ser referente de nadie. Ahora entiendo a los fanáticos de Andrei (Hadler) que sientan rabia, de ver a alguien que su única gracia es tener cara bonita”

“Yo creo que lo más lamentable de todo es que hoy día como no está compitiendo, no tiene nada que demostrarle a nadie, es el pololo de la Daniela Castillo, una de las insignes que salió de Rojo, por lo tanto debe estar como pez en el agua.

Roldán: “¿No le da vergüenza?”

Sotomayor: “El tema es que tiene mucha pinta, y lamentablemente estamos viendo en vivo y en directo el ejemplo de como un estereotipo puede más en televisión, más que el talento incluso”.