Glamorama
Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela recién casados. FOTO; ESTEBAN GALINDO / LA CUARTA

Paloma Aliaga se casó con el hermano de su ex marido Daniel Valenzuela

Autor: C. F. / 7 octubre, 2018

Con la novia caminando hacia el altar con un vestido largo de manga completa, en tono gris polvo y con bordados metalizados, se coronó la comentada historia de amor de Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela.

La ex figura televisiva se casó con su ex cuñado durante una ceremonia y fiesta en la Viña Santa Carolina de Macul, que empezó a las 19 horas de ayer, según informa La Cuarta.

En tanto, el diario LUN agrega que hubo unos 280 invitados, pero no da cuenta de famosos.

La crónica del periódico dice que el traje de la novia fue diseñado por Vedelia Donoso y que la caminata nupcial contó con cuatro pequeñas damas de honor: la hija mayor de Cristóbal, las dos hijas que Paloma tuvo con Daniel Valenzuela y la menor, producto de este último matrimonio.

El banquete fue realizado por Ambrosía Eventos, la misma empresa que se encargó de la comida del casamiento de José Miguel Viñuela.

Daniel estaba invitado a la boda, pero explicó que no pudo asistir ya que se encontraba realizando eventos que tenía pactados desde hace tiempo.

El romance de Cristóbal y Paloma se dio a conocer a comienzos de 2013 y se transformó en un escándalo en los programas y crónicas de farándula porque se trataba del hermano de Daniel, primer marido de Aliaga, y se habló que la historia comenzó con infidelidad.

«Palomo» fue el primero en asumir públicamente la situación e iniciar un proceso de recuperación y reunión familiar.

El locutor de radio Candela finalmente logró reconciliarse con su ex y con su hermano. Incluso, cuando estaba en pareja con Yamila Reyna, ella colaboró para que el acercamiento familiar fuera mayor y entonces compartieron fotos con el grupo completo.