Glamorama
Miguel Piñera y Paty Maldonado en fotos de archivo de Agencia Uno.

Paty Maldonado contó que echó de su casa a Miguel Piñera

Autor: A. C. / 9 octubre, 2018

Paty Maldonado no pasa a Miguel Piñera. Es una mala onda histórica.

El marido de la cantante, Jorge Pino, es gran amigo del «Negro» desde hace décadas. Pero Maldonado ha tenido históricos episodios con el intérprete de la Luna Llena.

El más famoso sucedió cuando Pino desapareció durante varios días. Finalmente, cuando regresó a su hogar, dijo que lo habían abducido los marcianos. En realidad había estado carreteando con Piñera.

Y ahora, en el matinal de Mega, reveló otro gran encontrón con «El Negro»:

Paty Maldonado: “Estoy en la casa. Siento bulla. ‘¡Qué raro!, día domingo’. Calor, hacía un calor… La casa no está como está ahora, pero había piscina. Voy bajando las escaleras. ¡Es que ustedes no me van a poder creer esto!. Yo tenía un barcito, porque la casa era distinta. Y veo a un fulano…”

Karla Constant: “Sin nombres”

Maldonado: “No, por supuesto”

Ponen el audio del Negro Piñera que dice “perrito, ¡estamos hasta el loli!”

José Miguel Viñuela: “(Risas) La gente no ha cachado nada”

Maldonado: “Con una mina. Una de la tarde, sirviéndose un copete, y la mina abriendo el refrigerador”

Lucho Jara: “Imagínate, bajando la escalera y se encuentra con este espectáculo”

Maldonado: “Le digo ‘y voh, ¿qué hací aquí?’. Y la otra me decía ‘hola, ¿cómo estai Paty?’. De esas mujeres que no tienen nada dentro de la cabeza. ‘¿Cómo le va?, buenas tardes ¿quién te invitó?’. ‘No, Patita, tranquila, lo que pasa es que nos íbamos para Viña y nos vinimos para acá a ver a Jorgito’.

«Salgo y afuera yo tenía un mesón grande, donde almorzábamos, porque era verano. Y veo en la mesa, cinco, seis, siete personas. Y lleno de motos”

Viñuela: “¿De motos? Ese fue un encuentro de Harley Davidson (risas) Pero quién podría haber andado en moto ¿quién?”

Vuelven a colocar un audio del Negro Piñera que dice “tranquilo, perrito”

Maldonado: “Y yo me encuentro en traje de baño, sin pintura, descansando. Y veo a esta gente sirviéndose cosas que habían sacado. Mi esposo aquí y mi cuñada acá.

«Les digo ‘momentito, me podrían decir ustedes ¿quién los invitó?’. Me dicen ‘no, es que pasamos a ver a Jorgito, buena tela’. ‘Sí, muy buena tela, pero yo no. Por lo tanto, tenga la amabilidad de salir de mi casa, porque yo no los he invitado’.

“Las mujeres subiéndose a las motos. De repente miro para el lado, y no estaba mi marido y mi cuñado tampoco”

Ivette Vergara: “¿Dónde estaban?”

Maldonado: “En el baño. ‘Vieja, no me hagai esto, no me lo hagai ¡por favor!’. ‘¿Tú te has puesto a pensar cuanta gente llegó a esta casa sin ser invitada? Qué falta de respeto que se te metan al bar, que se metan al refrigerador, saquen todo. ¿Te costó mucho decirles a ellos que no, que no los ibas a recibir?’.

«‘No, pero es que…’ Entonces, uno va quedando como una bruja. Soy bruja, ¿y sabes por qué? Porque es cuestión de cuidarle los intereses a tu pareja, a tranquilidad de tu entorno, no es ser mala onda” -EL VIDEO ACÁ-.