Glamorama
Pedro Astorga en plena competencia en el Guardián del Maipo. FOTO: CEDIDA

Pedro Astorga y Pangal Andrade se lucen en el campeonato de kayak Guardián del Maipo

Autor: C. F. / 6 octubre, 2018

«El kayak en río, por la conexión que me da con la tierra, conoces desde una perspectiva distinta los lugares. Te da mucha adrenalina tirarte de cascadas, pasar por rápidos difíciles».

Así describió Pedro Andrade, en una entrevista en Nueva Mujer, su pasión por el deporte en el que este fin de semana se luce junto a Pangal Andrade.

Los guapos primos y defensores del Cajón del Maipo están entre los protagonistas de Guardián del Maipo, el campeonato de kayak auspiciado por la marca deportiva Lippi que se celebra desde el viernes y hasta este domingo en los preciosos parajes que además son el hogar de los conocidos jóvenes.

En la jornada inaugural Pangal quedó en tercera posición en la categoría Sprint. Mientras que en la prueba Downriver los primos -que integran el equipo Cascadas- dominaron.

Guardián del Maipo es una de las fechas clasificatorias para el Mundial de Kayak del 2019 que se festejará en la Patagonia argentina. Además, representa los ideales ambientalistas.

“Con esto no sólo queremos fomentar el deporte outdoor, también aumentar la consciencia con respecto al cuidado que le debemos a nuestros recursos hídricos. Esto año prometemos que el evento será más extremo que nunca, ya que nos moveremos por un sector del río bien difícil», anunció Pedro Astorga en un comunicado de prensa.