Glamorama

¿Por qué Kenita Larraín no apagó las velitas en la celebración de su cumpleaños en GlamoramaTV?

Autor: Equipo Glamorama / 19 octubre, 2018

El martes psado Kenita Larraín cumplió 45 años y lo celebró en GlamoramaTV. La producción del programa le llevó una torta de merengue y frutillas, su favorita. Le cantaron el cumpleaños feliz. El animador César Barrera le llevó el pastel con las velas encendidas, pero Kenita prefirió no apagarlas.

La modelo e ingeniera comercial que pasa por uno de los momentos más plenos de su vida explicó el por qué en el mismo espacio que emiten LaTercera.com y Glamorama.cl los miércoles a las 15.30 -y sus respectivos Facebook Live-, y el canal VIVE de VTR los sábados a las 21 horas:

cumple_Kenita2

Kenita Larraín: “Yo este año, a diferencia de los años anteriores, dejé las velas encendidas, no las apagué. Porque en culturas orientales, cuando uno enciende las velitas y piden los deseos, tienes que dejar encendida la luz, no apagarlas como nosotros lo hacemos en occidente. Este año por primera vez lo hice así, que se apaguen solas»

César Barrera: “Pero pida los deseos”

Larraín: “Tres deseos. Gracias a toda la producción por lo cariñosos del cumple. 45 años de vida. Tengo un hermano mellizo, así que no tengo oportunidad de quitarme ningún año”

Barrera: “¿Cómo lo celebró?”

Larraín: “Con mi familia, mi hermano, obviamente, la madrina de mi hija, los más cercanos”

Barrera: “¿Hubo baile?”

Larraín: “No, si ayer era tranquilo. Igual me tenía mi marido una sorpresa con un saxofonista… Me tenía muchas sorpresas”

Barrera: “Pero cuente la que pueda”

Larraín: “Saqué la torta, y mi marido ‘espérate un rato’. De repente entra un amigo nuestro que es saxofonista y toca increíble, toca con Luis Jara. En vez de los mariachis, esta es otra versión, muy romántico. Tocó canciones que marcan nuestra historia y nuestra vida amorosa”

Barrera: “¿Pero se viene un carrete grande?”

Larraín: “Claro, pero el fin de semana. Ahora es más temática, no es tan de disfraces como cuando lo hacía cuando estaba soltera. En el restaurante Las Urracas siempre celebraba mi cumpleaños. La mayoría de las veces porque hacía fiestas más grandes y todo eso, pero eran divertidas.

«Todos decían ‘¿cómo puede hacer fiestas de disfraces?’. Y yo voy a tener mil años, pero te juro que soy súper cabra chica.

«Me preguntan ‘¿qué haces para verte joven?’, para representar menos edad de la que tengo. Y yo creo que una de las grandes filosofías de vida es nunca dejar de ser niño”.


Ver esta publicación en Instagram

Nuestra querida @kenitalarrainmichael cumplió 45 años y lo celebramos en #glamoramaTV ????

Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el