Glamorama
Raquel Argandoña en una imagen de archivo tomada de pantalla de Canal 13.

«Que falsedad»: Argandoña criticó rostros de matinales que se dieron un “festín” con el conflicto de sus hijos

Autor: C. Z. / 16 octubre, 2018

Raquel Argandoña está sufriendo por lo que sucede entre sus dos hijos. Pero no solo eso: También está muy pendiente de lo que dicen los rostros televisivos sobre el nuevo drama que vive su familia.

El fin de semana Nano Calderón, el menor de los hijos de la ex intérprete de La Quintrala y el abogado Hernán Calderón, realizó un virulento e inédito ataque contra su hermana Kel.

Nano se enojó porque Kel declaró en una entrevista en revista Caras que «a veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo».

El chico de 21 años publicó una serie de historia en Instagram donde deja a su hermana como una mujer sumamente clasista y de doble estándar.

Dice que, a pesar de la postura feminista pública de Kel, en privado supuestamente critica a las víctimas de acosos y abusos con frases como «la violaron por weona», o «por maraca le pasó» –MIRE AQUI LOS DICHOS DE NANO CALDERON-.

Este domingo Raquel Argandoña acompañó a Kel a una actividad promocional y allí se refirió brevemente al problema.

Esta mañana retomó el tema en Bienvenidos, de Canal 13, pero enfocándose en lo molesta que está con algunas opiniones que se dieron en otros matinales:

Raquel Argandoña: “A mí lo que me impresionó fue el género. Cuando uno dice ‘las mujeres tienen que apoyarse’, yo ayer vi matinales, obviamente para saber qué es lo que opinan, y daban cátedra de terapia familiar, sobre todo algunas mujeres de programas de televisión.

«Yo decía ‘qué terrible, qué falsedad’, porque yo sé lo que viven esas familias. Pero como te digo, hay algunas que creen tener la familia perfecta, pero lo ocultan.

“Yo tengo que agradecer a cuatro personas y lo voy a decir. Primero a la Tonka. No es mamá, pero fue la primera, antes de todo esto, en darme su apoyo. Solamente los papás saben lo que uno pasa con los hijos.

«A María Luisa Godoy, que no me lo esperaba. Así que muchas gracias. A Rafael Araneda, que fue increíble el apoyo que me dio como padre. Le whatsapeé, porque lo escuché. Y bueno, también a mi amiga incondicional, Patricia Maldonado, aunque yo pensé que en el Mega no iban a tocar el tema, y lo tocaron con altura de mira. Así que un millón de gracias a ellos” –MIRE AQUI EL VIDEO-.